solucion al problema

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por huachanobrujo, 22 Abr 2011.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

quisiera saber si existe un error mio mi Ap con atena de 9Dbi cuando estaba puesto al filo de mi techo normal entraba ahora lo puse 3 metros mas arriba pero mi laptop no chapa seguido hago ping al 192.168.1.1 entra y despues de 3 lineas se va y eso pasa consecutivamente soy ignorante en el tema pero curioseando se aprende queria saber a que se debe ? cuando lo regreso al filo del techo normal agarra pero cuando lo subo 3 a 4 metros con torre se pierde la señal seguido
    tiene que ver el cable de red que viene de mi router tiene que ser de marca ¿
    sera el Ap que no esta bien configurado
    sera la antena de 9 Dbi
    sere yo :S
    seran los ovnis
    please ayudenme ahora por el momento active el wirelles de mi router portaretrato
    porcierto mi Ap es un Dlink di524 que consegui en mi armario xDDD de 54 Kbps:wow:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es tu antena, es que cuando subes tu AP, los dispositivos que se conectaban ahi pierden la Conexión porque simplemente te estas saliendo fuera del Lugar de Irradiación de la Antena, eso me pasaba con un AP que tenia en mi Sala, cuando lo sacaba afuera a mi Pasadizo mi Laptop se podía conectar, pero cuando lo ponía en la Sala ya no, una solución para esto es que juegues con la antena, osea que lo posiciones mas o menos para el Lado en que te encuentras.

3. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    si tienes razon kenyi porque lo posicionaba a 2 metros y si chapaba pero el detalle es que si quiero ponerlo mas alto porque para mi mala racha mis 2 vecinas de cada lado tienes casas de 5 pisos
    y yo solo de 3 :( y queria dar internet a los vecinos de mi costado bueno tendria como dices jugar con mi antena mmm bueno la prueba que lo he echo es con mi laptop que lo llevo a mi sala o al gimnasio

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 23:24 -----

crees que si uso mi wirelles de mi router le quito ganancia al Ap que emito arriba en mi techo

Última edición: 22 Abr 2011