Solucion contra Timofonoca

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por lopex, 9 Jun 2011.

1. lopex

lopex Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

Amigos, buenos, tengo un familiar que vive a una cuadra 150 metros, como hago para traer mi sppedy desde alli, mi central la tengo desde hace 4 años, es un ap airlive 5460 trabja a 20 dbi con una antena omni, con un server mikrotik v3.30, trabaja con 25 user 24 horas, tengo sppedy 4000 en duo. que equipos debo comprar o cambiar para mandar desde la otra casa hasta mi antena principal, ya q no pienso moverla. mis clinetes estan a 500 metros a la redonda el mas lejano.

Última edición: 9 Jun 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo estoy ya saben la mayoria de personas que reparte señal... lo que haces tu es que movistar sepa de las nuevas formas de repartir señal... de seguro la mayoria que reparte señal quedra que borres este post o no pongas nada.. pues con esa info estas informando tambien a telefonica... Saludos!!

3. lopex

lopex Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    perdon , ya modifike

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

brother muchas veces se a tocado este tema asi como dice merciless porfavor ya no toquen este tema, busca en el foro y encontraras lo mismo.

5. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    para mi q ese lopex es un vomistar mas q ntra al foro para ver q es lo q nosotros hacemos para sobervivir... asi es q lo mejor es reportarlo para q sea eliminado d la faz d PERUHARDWARE...

A alexpulsar le gustó este mensaje.
  6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Borren este post, pues lo unico que hace es redundar en lo mismo y no aporta nada nuevo, lopex usa el buscador del foro y encontraras mucha informacion al respecto.

Saludos

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    punto a punto seguido de punto a multipunto salu2 =D

8. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    point to Point Full Tp-Link enable 802.11b/g