Solucion en mi zona 2.4ghz esta saturada

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TIGRE, 11 Feb 2011.

1. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

HOLA AMIGOS DEL FORO,ESTOY EN LA FRECUENCIA 2.4 GHZ,EN MI ZONA LA SEÑAL SE ENCUENTRA SATURADA,CREEN USTEDES QUE CAMBIANDO ALA FRECUENCIA 5.8GHZ ,SE ME ACABE ESTE PROBLEMA,en las mañanas sale : ping 200.48.225.130 -t :17ms ,18 ms ,16ms, 27ms ,18ms ,19ms ;17ms ; y despues cambia asi ,LOS PING QUE HAGO SON DNS---PING 200.489.225.130 -T ,SALEN:325MS ,458MS ,306MS ,225MS,419MS, TENGO 2 CLIENTES LA SEÑAL SE LENTEA ,TENGO DUO SPEEDY 3MB ,SI CAMBIANDO ALA FRECUENCIA 5.8GHZ SE SOLUCIONARA MI PROBLEMA?MUCHAS GRACIAS AMIGOS .:(

2. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    como k lo de los ping tas haciendo mal -.- deves hacer el ping al ap no alos dns para saber si es una cosa u otra -.-

3. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    hola amigo el ping ami router telefonica es ping 192.168.1.1 ,sale:tiempo 1m ;tiempo1m , tiempo1m, tiempo1m , enviados :4 ,recividos:4 , perdidos 0 ;ami ap transmisor me sale ,en las mañanas , ping 200.48.225.130 -t :17ms ,18 ms ,16ms, 27ms ,18ms ,19ms ;17ms ; y despues cambia asi ,LOS PING QUE HAGO SON DNS---PING 200.489.225.130 -t ,SALEN:325MS ,458MS ,306MS ,225MS,419MS, gracias amigo.

4. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    si solo tienes dos clientes seria buena opcion cambiarte de frecuencia.. tamb puedes probar con ap en los clientes de ser los unicos de kerer mas definitvamente 5.8

5. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Amigo crees que cambiandome ala frecuencia 5.8ghz se solucionaria mi problema ,nuchas gracias .

6. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Hola primero que nada tienes que dar detalles de que equipos usas , que tipos de antenas , distancia de los clientes , altura de las antenas , canales en los que estas , por que invertir en nuevos equipos si con un ajuste puedes mejorar mucho las cosas :hi:tengo un cliente que con una linea de 3 mgas da internet a 25 clientes en una torre y 0 problems y tu te mueres con dos !!

Última edición: 11 Feb 2011
  7. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    hola amigo,equipo transmisor es:ap router ,1W ,DD-WRT ,MODELO DE ROUTER ES,COMPEX WP543,UNA ANTENA SECTORIAL DE 17 DBI,180GRADOS,LA ALTURA DE MI ANTENA ESTA DESDE EL SUELO A 12MTS,Y ESTOY EN EL CANAL 11,PROBE EN EL UNO Y SE ENTRECORTABA,LOS CLIENTES ESTAN A 200MTS,ESPERO TU AYUDA AMIGO MUCHAS GRACIAS.ESTE EL ROUTER QUE USO:
    router board vista frontal

VISTA POSTERIOR

Technical Specifications CPU: Intel XScale IXP425 Processor Operating up to 533MHz Memory: 64MB SDRAM
    Flash: 8MB Flash
    Physical Ports: 4 x Type III Mini-PCI Slots
    2x 10/100 Base-TX Ethernet Ports (with Auto MDI/MDIX)
    Debug Interface: Serial / JTAG
    Optional JTAG Programmer
    Optional Serial Converter
    Other Features User LED and Push-button Reset
    Watch-Dog Timer
    Real Time Clock (RTC)
    SD Card Slot
    Reset Switch Button
    Surge Arrestors (On both Ethernet Ports)
    DC Supply 24V-48V DC supply Power over Ethernet IEEE802.3af Standard PoE Compatible (High Power) *
    Compex PoE Plus Compatible
    Only 1 x Ethernet port support PoE
    Typical Operating Power 5 W (without miniPCI) MiniPCI Support: Supports up to 2x26dBm miniPCI cards, and 2x20dBm miniPCI
    Cards in WPM or WPMA Enclosure
    Supports up to 4x26dBm miniPCI cards in a non-enclosed free
    air enclosure
    Operating Temperature: -20°C to 55°C Dimensions: 180mm x 126mm x 2mmESTA ES LA ANTENA QUE USO :
    ANTENA DE ALTA GANACIA 17 DBI PROFESIONAL
    ESTA ANTENA ESTA DISEÑADA Y FABRICADA EN TAIWAN PARA OBTENER EL MAS ALTO PERFORMANCE A SU CONECCION WIRELESS , IDEAL PARA PROVEEDORES DE INTERNET QUE DESEAN MEJORAR SU SERVICIO PORDRAS CONECTAR TUS CLIENTES SIN NECESIDAD DE SUBIR LAS ANTENAS TAN ALTO ....Y CLIENTES QUE QUIEREN TENER MAS ESTABILIDAD EN SU ENLACE Y LO MEJOR DE TODO A UN EXCELENTE PRECIO.

DESPLIEGA TODA LA POTENCIA DE TU AP, NO MAS PERDIDAS DE SEÑAL HACIA EL HORIZONTE , ENFOCA TODA LA POTENCIA DE TU SEÑAL A TUS CLIENTES
    NO ARRIESGUES TU INVERSION CON ANTENAS SECTORIALES U OMNIDIRECCIONALES NACIONALES FABRICADAS EMPIRICAMENTE QUE NO GARANTIZAN EL OPTIMO DESEMPEÑO Y HASTA PUEDEN MALOGRAR TUS EQUIPOS , USA SOLO ANTENAS DE CALIDAD MUNDIAL USA SOLO ANTENAS HOMOLOGADAS POR EL MTC , USAR ANTENAS CASERAS O NACIONALES ESTA PROHIBIDO POR EL MTC , EVITA EL DECOMISO DE TU ANTENA Y/O MULTA DESDE 51UIT ...

COMO SE PUEDE APRECIAR ESTA ANTENA TIENE UN AGULO DE APERTURA DE MAS DE 120 GRADOS TEORICOS Y 180 GRADOS EN LA PARCTICA PUDIENDO USARSE SOLO 2 ANTENAS PARA CUBRIR 360 GRADOS

Description 2.4GHz 120º 17dBi Sector Antenna
    Model EL240017-120
    Freq. Range 2400-2500 MHz
    Gain 17 dBi
    Horizontal Beamwidth 120º
    Vertical Beamwidth 25º
    Beam Electrical Downtilt 0º
    F/B Ratio ≥21dB
    Intermodulaton IM3 ≤107dBm
    VSWR ≤1.5
    Impedance 50 Ω
    Lightning Protection DC Ground
    Polarization Vertical
    Max. Power 200W
    Connector N Female
    Dimension 890x180x60 mm
    Weight 5 kg
    Rated Wind Velocity 60 m/s
    Mounting Mast Diameter Φ30-80mm
    Working Temperature -40℃- +60℃
    GRACIAS AMIGO.​

8. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Amigo por lo que leo todos tus post, estas bien perdido en este tema..como vas a hacer ping a los DNS y decir que tu zona esta saturada "EN LA FRECUENCIA 2.4 "..estan combinando las cosas...una cosa es la calidad de tu enlace (tu propia red) y otra es la red que sale hacia internet(telefonica)..
    Mira teniendo clientes a 200mtrs no deberias tener problemas de interferencia..a no ser que estees implementando mal tu enlace..tienes que ser mas descriptivo en tus post..y poner la fotos de tus instalaciones con gusto te ayudaria y otros tambien se animarian...pero ya te dije lee lee y lee....
    Ademas porque invertir en ese miniPCy encima de 1watt no seas malo pobre espectro..yo uso NanoSationM2 y pa que te digo tengo un cliente a 1.4Km atravieso como a 3 bases de la competencia y el inter llega bien...eso si el truco esta en que ese equipito tiene un analizador de espectro incorporado,guiandome con ello puedo elejir que canal esta menos saturado..
    Por mi zona esta bien pero bien saturada pero aun asi llego aunke baja la señal pero llega...A mi base esta en una torre a casi 20mtrs de altura..
    Saludos

9. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Ok Concuerdo contigo en el tema ,ese es el gran problema de los vendedores , le dan un equipo que tiene un fimware como DDWRT a un usuario que tiene conocimientos basicos ,es como si a un niño le dieras una moto Honda CBR1000RR , DDWRT tiene muchas cualidades como estas:

• 802.1x (EAP (Extensible Authentication Protocol) encapsulación sobre LANs)
    • Restricciones de Acceso
    • Modo Adhoc
    • Afterburner
    • Modo de Aislamiento de Clientes
    • Modo Cliente (soporta múltiples clientes conectados)
    • Modo Cliente WPA
    • DHCP Forwarder (udhcp)
    • Servidor DHCP (udhcp or Dnsmasq)
    • DNS forwarder (Dnsmasq)
    • DMZ (Zona demilitarizada)
    • DNS Dinámico (DynDNS, TZO, ZoneEdit)
    • Portal Hotspot (Sputnik Agent ,Chillispot)
    • Soporte para IPv6
    • JFFS2
    • Soporte para Tarjetas MMC/SD
    • Cliente NTP en base a arquitectura cliente-servidor
    • Port Triggering
    • Port Forwarding (máx. 30 entradas)
    • Administración de Ancho de Banda QoS (Optimizado para Juegos y Servicios de Red / Mascara de Red (Netmask) / MAC / Prioridad de Puerto Ethernet)
    • Clasificador de Paquete QoS L7 (l7-filter)
    • PPTP VPN Servidor y Cliente
    • Estadísticas Remotas con Ntop
    • Syslog a servidor remoto
    • RFlow/MACupd
    • Enrutamiento: Entradas estáticas y Compuerta (Gateway), BGP, OSPF & RIP2 vía (BIRD)
    • Samba FS Automount
    • Antena Rx/Tx (Selección o Automática)
    • Muestra el estado de los clientes Inalámbricos y WDS junto con el indicador del tiempo en ejecución del Sistema/Utilización del Procesador
    • Site Survey
    • SNMP
    • Servidor SSH y cliente (dropbear)
    • Scripts de Inicio, Corta Fuegos, y Apagado (startup script)
    • Asignación de direcciones IP estáticas vía DHCP
    • Estilos (GUI Cambiable; v.23)
    • Soporta Nuevos Dispositivos (WRT54G V3, V3.1, V4, V5 y WRT54GS V2.1, V3, V4)
    • Servidor Telnet y cliente
    • Ajuste de Potencia de Transmisión (0-251mW, el predeterminado es 28mW, 100mW es seguro)
    • UPnP
    • VLAN
    • Cliente Wake On Lan (WOL)
    • Supervisor de Conexión WDS
    • Modo Repetidor WDS
    • Clonado de Direcciones MAC Inalámbricas
    • Filtrado de Direcciones MAC Inalámbricas
    • WMM (Wi-Fi MultiMedia QoS)
    • WPA sobre WDS
    • WPA/TKIP con AES
    • WPA2
    • Xbox Kaid (Kai Engine)
    Correctamente configurado llegaria a ser un exelente equipo ...:hi:y ese routerboard no es modelo COMPEX WP543 te equivocas!!!

10. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Tienes razon amigo a leer mas ,gracias por tus concejos,:)

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 13:00 -----

disculpa amigo este es el roter que uso..
    ACCES POINT PROFESIONAL GRADO INDUSTRIAL

ALTA VELOCIDAD HASTA 54MBPS
    MAXIMA POTENCIA 1000MW CHIPSET ATHEROS

EL MEJOR ACCESS POINT DEL MERCADO POTENCIA REAL
    CONECTA Y ADMINISTRA HASTA 256 CLIENTES
    +

ALGUNOS BENEFICIOS
    UNICO ACCESS POINT CON CAPACIDAD DE ADMINISTRAR HASTA 256 CLIENTES POR MAC (ANCHO DE BANDA).
    CHIPSET ATHEROS , EL CHIPSET MAS ESTABLE Y DE MAYOR SENSIBILIDAD EN EL MUNDO.
    RAPIDEZ DEL PROCESADOR , ESTE DATO ES MUY IMPORTANTE AL ELEGIR UN ACCESS POINT ,LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR DE ESTE AP ES DE 300MHZ TAMBIEN CON CHIPSET ATHEROS , ESTO IMPIDE QUE EL SISTEMA COLAPSE AL TENER MUCHOS USUARIOS CONECTADOS A LA VEZ
    MEMORIA RAM DE 32MB PARA ADMINISTRAR LAS TAREAS MAS RAPIDO QUE CON UN AP DE GAMA MEDIA O BAJA

SOPORTE PARA HASTA 4 APS VIRTUALES
    EL ACCES POINT ESTA COMPUESTO POR UNA GRAN COMBINACION QUE INCLUYE :
    PLACA PC ROUTER-BOARD WPJ543

11. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Personalmente tengo un router Dlink flasheado con ddwrt..firmware es muy bonito con muchas utilidades..me salvo en mis comienzos puesto que no tenia como administrar el ancho de banda a mis usuarios..y con este router si lo ise...
    En fin busca tutoriales de ddwrt de como configurar bien tu tarjeta inalambrica..seguro la haz configurado para que bote al maximo y esta generando bastante ruido a tus clientes cercanos..yo la uso como max a 25dbi...de salida y con su antena integrada de 11dbi llega bastante lejos..y lo mejor de todo es que es estable la señal.!!!
    Mira aqui unas imagens que tenia cuando la usaba!!

12. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo creo que facil el 80 a 90 % de revendedores son asi de inexpertos y por eso han malogrado el negocio y han ocasionado la furia de la Robofonica que ahora los quiere eliminar a todos como sea.

Saludos

13. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno a mi parecer la solucion seria en que diminuyas la potencia de tu equipo transmisor...a 20dB...no entiendo:plop: el porque utilizarlo a toda su potencia si trabajas con sectorial y tu cliente esta a solo 200mts, por cierto que equipos usas en tus clientes? ....salu2

14. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno hasta donde entendi (que fue dificil) cuando le haces ping a tu router sale 1 ms lo que significa que lo estas haciendo desde una pc conectada por cable asi que eso no prueba nada.

Primero desde tu pc que esta conectada por cable dale ping al Ap del cliente tanto en la mañana como en la noche y verifica que los ping no sean de mas de 2 digitos y lo mas estable posible, ahora esto no es el mejor de los test q puedas hacer pero peor es nada.

Segundo al parecer el problema esta en tu salida a internet osea de tu router a internet, podria ser por varias cosas interferencia en la linea, saturacion en ese horario, tu modem esta estirando la pata, cuando te salgan esos valores trata de resetear tu modem y aver si mejora.

Ultimo no creo que el problema sean las conecciones wireless.

15. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo que quisiera saber desde donde estas aciendo ping alos dns y moden?
    atraves de inlambrico o desde cable de red local ( lan) osea cable lan conectado directo al moden

otra cosa normalmente el dns de telefonica debe estar en 140 y los de open dns varian de los 300 a 400 ms

ME ACLARAS DESDE DONDE HACES PING Y TE PUEDO AYUDAR UN POCO MAS

16. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Amigos he hecho ping al cliente y sale,2ms ,8ms ,2ms ,3ms , enviados : 4 ,recividos :4 ,perdidos : 0 ,en el ap ,transmisor esta asi: Tasa tx : 11m , seÑal: -88 ,ruido : -96 ,snr: 8 ,calidad de seÑal 7 por ciento ,de antemano estoy muy agradecido por su ayuda,muchas gracias.

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 21:43 -----

Me olvidaba el kit del cliente es ap tp link wa500g.gracias

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 21:54 -----

Amigo desde inalambrico del cliente he hecho ping.alli esta arribita ,el open dns es lo que se hace al cliente es asi? Ping 200.48.225.130 ?he hecho asi y me sale:tiempo:467ms ,tiempo:383ms , tiempo de espera agotado para esta solicitud ;enviados :4 ,recividos :2 , perdidos :2 ,gracias por tu ayuda.

17. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    1 wats es mucha potencia ... generalmente se usaria esa potencia par a un enlace punto a punto
    ya que los equipos que tan cerca se asordarian con tanta potencia ...

te sugiero que pongas una potencia moderada como dicen 100mw es suficiente o 20 db ya que tu cliente es un tp link500g y esos equipos son bien sensibles y de baja potencia (50MW)......tienes que tener una potencia de acorde al ap receptor ..
    recuerda que en un enlace la comunicacion es bidirecional .. de nada te sirve enviar a full potencia si tu equipo receptor no te capta bien .. en este caso seria comosi le grIATARAS a ese equipito ...y a 200 metros la conexion deberia seer perfecta ..

primero.... baja la potencia a 100 mw de tu ap trasmisor ..recuerda que las antenas tiene mucho que ver en ganancia (en este caso tu sectorial )
    segundo..... la altura de tu receptor es fundamental ..calculala con radio mobile
    tercero..... as una prueba de troughput
    cuarto.....as la prueba de pineo y mira cuantos db capta el receptor de preferencia de 33 a mas ..recuerda que en las noches los db bajan

bueno eso seria loque yo aconsejaria .. a ver si alguien da una manito o me corrige si hablo piedras

18. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Buenas amigos!!! a los tiempos por aqui, bueno, mas que aportar solucion vengo a coincidir con el amigo TIGRE, tengo el mismo ap Compex WP543, lo compre ya el año pasado el 08 de Junio, al amigo Leolandeo, experimente las mismas fallas pines cortados y eso que a clientes cercanos.

Bueno, escribo mejor los "sintomas":
    - Ping de Pc a Ap a traves de mi modem ADSL: 1ms, como es normal.
    - Ping de AP emisor a cliente a 200 metros, 2 ms como maximo 8ms, pero, entrecortado.
    - Ping de AP emisor a cliente a 700 metros, hasta 12 ms, pero entrecortado, ademas, en el cliente la señal llegaba con 36 db cuando mucho, ni con panel se arreglo, ni mariposa ni carrito ni nada.
    - En clientes cercanos todo bien, (menores a 200 metros).

La verdad que con estas fallas me quede :plop: el AP en su descripcion promete, buen hardware (procesador y memoria), son dos modulos un Router Board (los q tienen procesador y memoria) y la MiniPci (muy buena potencia hasta 1w, y sensibilidad hasta -97 ) y pues por el precio que pague, la vd me frustre mucho. Hice de todo, converse con el amigo Leolandeo, que valgan verdades si me asesoro, pero no solucione mi problema.
    Por ejemplo me dijo que mi omni estaba muy alta (16 metros), pero, trasteando por internet, encontre que a 200 metros cuando mucho el haz de apertura de la omni ya toca piso, entonces no era la causa, tampoco era el modem router de timofonica, ya que, el problema era en la comunicacion AP emisor - AP cliente.

Otros problemas que tuve, por ejemplo al usar WPA con un TP link 500, se me cortaba la comunicacion, no se porque, con WEP iba normal, (el enlaze era a 150 metros masomenos y estaba ok).
    Otro problema muy extraño, como el amigo dice, dicho AP viene con dd wrt, gracias a Leolandeo, que es muy buen firmware, pero, miren lo q pasaba, Active QOS y el acceso al AP emisor era lentiiiisimo, demoraba en cargar (y eso que estaba conectado por cable), aunque el ping hacia el AP emisor seguia en 1 ms, pero por Web demorabaaa, pense en regresarlo al firmware de fabrica (compex) pero el amigo Leolandeo me dijo que ese firm solo soporta hasta 400 mw de la minipci.

En fin, me quede decepcionado de dicho AP el amigo Leolandeo me dijo que me lo podia cambiar, pero la vd que encima me fue mal y nunca tuve para otro AP para ponerlo mientras. Asi que no pude enviarlo para su revision. Mientras me dedique a otras cosas.
    A dia de hoy solo le doy inter a mi familia que esta en un radio maximo de 200 metros (lo q me permite el AP) que son 6 personas, pero gracias a Dios logre juntar para otro AP, que mañana deberia tenerlo, es el Engenius M2000, segun lei, casi como el 2611p, pero con el valor agregado de que se puede usar en redes MESH, y es solo unos 5 dolares mas masomenos, lo adquiri de Digital Store.

Ahora ya puedo enviar el Compex WP543, para que Leolandeo lo revise pero hay un problema, que la garantia es de solo 6 meses y ya vencio, igual me comunicare con el, a ver si me puede dar una solucion ya que, el AP promete. Mientras tanto, si hay gente en el foro que compro dicho AP me gustaria que den sus testimonios.

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 21:05 -----

Olvide un detalle tal vez menor, el POE posee dos leds, uno indica la corriente electrica, que esta encendido, como es normal, el otro indica la transferencia de datos, pero este siempre esta intermitente, prende y apaga y su luz es media baja, aun cuando hay ningun cliente y no deberia haber trafico, este permanece intermitente, tal vez sea que el led salio fallado, bueno me falto eso.

Salu2.

19. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    HOLA AMIGO,TENEMOS EL MISMO AP,TENGO DOS CLIENTES UNO A 100 MTS Y EL OTRO 200MTS ELLOS USAN UN DISPOSITIVA USB 2.0 LOOPCO 150MBPS ,LAS SEÑAL DE AMBOS CLIENTES LLEGA HASTA 4 BARRITAS ,YO DIGO SI ESTA CERCA DEBE LLENAR LAS 5 BARRAS,EL DETALLE ESTA ENQUE YO PREGUNTO COMO ESTA LA SEÑAL A AMBOS CLIENTES YB ELLOS ME RESPONDEN QUE ESTA TODO BIEN,COMO ELLOS ANTERIORMENTE ESTABAN CON UN WISP ME DECIAN QUE SU SEÑAL ERA DEMASIADO LENTA, PERO CON LA MIA DICEN QUE ESTA MUY BIEN,LO MAS RARO ES QUE TENGO UN CLIENTE A 500MTS Y EN SU AP TPLINK DE 500G SU SEÑAL ES DE 17 DBM LO CUAL DEBERIA SER COMO MINIMO 30DB Y LO HECHEQUEADO CON EL AP COMPEX TIENE SNR 8, LO MAS RARO ,QUE PREGUNTE AL CLIENTE COMO ESTABA LA SEÑAL ME DIJO QUE ESTABA BIEN,DE LOS 30DBM YO LE BAJE LA POTENCIA 25DBM Y AMI CLIENTE QUE ESTA A 500MTS SE LE FUE LA SEÑAL Y TUVE QUE REGRESAR A 30DBM ,YO COMIENZO A DEDUCIR TENGO UN AMIGO QUE ESTA QUERIENDO QUE LE PONGA SEÑAL A 1KM ME PARECE QUE TALVES NO LE LLEGUE Ò NOSE TALVES COJA BIEN, YO TENGO UNA UNICA ANTENA QUE ME VENDIO LEO ES SECTORIAL 17DBI DE 180GRADOS,CUALQUIER COSITA SI SE SOLUCIONA TU PROBLEMA ME COMUNICAS,PORQUE BOY A TENER CLIENTES DE MAS LEJOS ,ESTAMOS EN CONTACTO AMIGO TE DEJO MI CORREO:simel1269@hotmail.com ,muchas gracias por tus comentarios.

20. antho1809

antho1809 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010

.......
    si te dijera amigo q los pines con los q me conecto a internet pasan de los 200 ms.. yo staria contento con esos pines