1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Solucion led blanco en defy muerto

Publicado en 'Motorola' por omaleg, 17 Feb 2013.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Hola tengo problemas con mi defy un dia se comenzo a reiniciar y luego no prendio he leido varios tutos pero sin exito solo prende el led blanco cuando lo conecto a la pc via usb , reconoce el usb unos segndo luego ya no..si alguie ha tenido ese problema y lo soluciono porfavor m ayude o mejor le pago para q lo levante spero me ayuden saludos

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    a mi me paso lo mismo , mi cel era un defy pero tenia flasheada una rom de defy+. Luego yo le meti un sbf del defy y ahi no mas quedo XD. ¿Hiziste lo mismo?

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Planchale una rom de cyanogen y listo.

4. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Pago para q lo hagan diganme ustedes carezco de tiempo asi me digan es facil cuanto me cobran por fa confie en ustdes

Amigo haslo cuanto m cobras por fa

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo es facil de hacer.... te ayudaria pero soy de provincia...pero con unos tutos te sera facil y ponerle roms para que tu defy quede con android 2.6 o con ics o jb... saludos!!

6. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Hola mercicless ..nada no si es cuestion por tiempo y tb porque mo defy esta descargado la bateria y no la levanta un cargador universal , mas bien si alguien tiene un defy porfa aviseme para poder'cargar mi bateria em su maquina y pago por el servicio , un amigo del foro me dijo q lo haria pero con la bateria cargada y esp es el tema no tengo tiempo, merciless tu tienes defy aun m animatia a mandarte mi maquina :) ya q lo tengo aca de adorno

7. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    bueno seria cuestion de confianza... yo la otra semana estoy libre... pero como te dije es relativamente facil... aunque cuando empeze a flashear mi cel no era tan facil.. despues de leer y leer se me hizo facil.... lei que el defy nunca muere que siempre se lo puede levantar... asi como lo hice con el mio.. kedo muerto por 2 dias ... y lo hice con el BL7 y se quedo en defy plus... y nada si gustas ya coordinamos por MP te doy mi cuenta de face para conversar.. Saludos!! :hi:

8. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    hey que paso te agregue y no me respondes nada aun ...como hariamos saludos

9. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno amigo aun no me agregaste o mandame tu nombre completo por mp ok estoy en linea o dejame tu números celular si es Claro te llamo ok saludos