Solucion para conexion via wifi a un blu-ray

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 1 Ago 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

bueno haber alos que tienen blurray con wifi incorporado a tenido este tipo de problema que cuando el blurray trata de conectarse al wifi de tu acces point TP-LINK que ala vez esta conectado a tu moden ZTE ,detecta bien la señal pero no entra a internet,a pesar que le pones la contraseña no entra,al costado del la señal que detecta el blurray tiene un candadito cerrado,pero la señal wifi e internet si entra a una laptop cualquiera.pero si lo conecto via cable directo al blurray si entra el internet y asus aplicaciones como youtube etc,haber si alguien me pueda dar algunos tips o consejos de configuracion del blurray para acceder via wifi a mi tv ,gracias por su tiempo valioso saludos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu Blu Ray es Samsung ? yo tuve un problema parecido tuve que asignarle una IP especifica al Blu Ray para que detecte la señal, bueno no lo hice yo sino un amigo del foro, y de esa manera ya me reconocio la señal Wi Fi.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hola mira puede ser que tú router este configurado para asignar IPs estáticas y ahí tendrías que asignarle un número manualmente y lo otro sería que quizás esté activo el filtrado por Mac ahí tendrías que entrar a tú router y buscar la opción "Wireless Mac Filtering" o algo así y agregar la dirección Mac de tú blu-ray, prueba con ambos y comentas como te fué.

Última edición: 1 Ago 2013
    A Benny y hatebreed les gustó este mensaje.
  4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ajam... si, ponle una ip fija a tu bd player

5. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    a manya que bueno,bueno el mio es un panasonic, el ip que sale en mi pc es el clasico 192.168.01.101 ,pero el ip que detecto mi blurray es diferente al de mi pc aunque le e puesto los valores de la ip ,la mascara de subred y otros de mi pc al blurray igual no puedo entrar bueno a seguir intentando.

el router esta en dinamic ip ,bro y de donde saco la direccion mac del blurray

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que pasa es que tu Router envia la IP desde 192.168.01.101 hasta las 192.168.01.125 si no me equivoco y tu BD solo reconoce la que termina en 101 y lo encuentra como que ya esta asignado. Eso es lo que me explicaron la vez pasada que setearon mi Wi Fi.

Saludos,

A hatebreed le gustó este mensaje.
  7. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno el ip esta en ipdinamic bueno la red de mi router tplink si me detecta el mac del blurray,ya puse el mac del blurray pero igual no me entra el internet me sale error en los servidores dns primario y secundario les he puesto los dns primarios y secundararios que bota el router tplink pero igual nada,bueno a seguir intentando saludos bro y gracias por la ayuda.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hola que pasó, lo lograste ¿? si aún no lo haz logrado pasas screenshots para ver como así que no te detecta los DNS que deben ser asignado aútomaticamente cuando la IP es dinámica. :hi:

9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    asu brother ahi si me agarraste con esa palabra,screenshot ,bueno si ahi tienes tiempo haber si me das una explicacion como hacer eso,bueno cuando pongo la configuracion automatica con el blurray me da un ip diferente al de mi router tplink inalambrico y mi moden ,mas no me da los Dns primarios y secundarios,bueno a seguir intentando,saludos,lo que yo quiero saber lo que me sale tanto en el ip y los dns que tiene mi router tplink inalambrico es lo que tiene que star en el blurray,saludos y gracias.

10. laur

laur Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    saludos hatebreed

as probado cambiando el protocolo de seguridad de la linea de internet ase un tiempo tuve un problema con un acces point TP-LINK y con eso se soluciono

prueba tambien con la señal inalambrica del router para ver por donde falla

saludos

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No te estarás colgando de otra WiFi que no es la tuya? Te has fijado si el nombre es correcto? En mi casa, por ejemplo cuando mi blu-ray estaba en mi dormitorio, me detectaba otra red de mi edificio con mayor potencia de señal y mi Propio WiFi lo detectaba con baja potencia. Pero, claro, yo elegía mi WiFi para configurar mi blu-ray.

Última edición: 7 Ago 2013
  12. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno ya lo solucione era solo cambiarle un numero al ip del blurray,pero igual costo estar averiguando y probando,y poner el ip correcto en la puerta de enlace aunque me guie mejor con el programa everest que te revisa bien y sale mas datos de la red,bueno a pesar que mi internet es el mas economico que brinda telefonica ahi se puede disfrutar de los que ofrece el blurray panasonic ,aunque solo al faceboock no me entra pero al twiter y alos demas que hay si entra normal, me imagino con una banda de internet de mas megas se disfrutara mucho mas,bueno se agradece la ayuda buen dia.saludos

bueno ya lo solucione era solo cambiarle un numero al ip del blurray,pero igual costo estar averiguando y probando,y poner el ip correcto en la puerta de enlace aunque me guie mejor con el programa everest que te revisa bien y sale mas datos de la red,bueno a pesar que mi internet es el mas economico que brinda telefonica ahi se puede disfrutar de los que ofrece el blurray panasonic ,aunque solo al faceboock no me entra pero al twiter y alos demas que hay si entra normal, me imagino con una banda de internet de mas megas se disfrutara mucho mas,bueno se agradece la ayuda buen dia.saludos