solucion router zyxelL P660HW-T1 V2 en lag

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 26 Abr 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

bueno mas que una solución es que ya llevo teniendo Internet por casi 5 años de telefónica del Perú , desde el primer día use los roture que telefónica nos da la serie 650 t1 o t2 v1 o v2 siempre trate de buscar una solución en cuanto al lag que producen en los juegos onlines era irritante que me votaran todas las salas en cualquier juego online como rakion wolfteam Gb etc,aumente la velocidad a 1 mega luego aumente la velocidad hasta 2 megas ip estática y la solución nunca parecía llegar , llame a telefónica reconfigure algunos parámetros , abri puertos actualise el firmware pedi cambio de router y me dieron otro nuevo pero el mismo modelo busque solucion por internet etc y nada
    bueno hasta que mi amigo me trajo un router de otra marca llame a telefonica y me dio mis pass y lo configure y solo en ese momento pude ver la gran diferencia que es un router de telefónica del Perú con uno comprado en tienda
    realmente los de telefónica son una basura
    ahora puedo jugar en salas 8v 8 en wolfteam puedo entrar en rakion en cualquier sala del 100% solo 2 % me vota de una sala

bueno la solución para los que tenga este router que nos da es cambiarlo si quieren jugar juegos online ,pues para lo demás no creo que necesite cambiarlo.
    también prove uno de telefónica antiguo la 650 hw-31 es el único modelo de telefónica que no da problemas para los que les guste zyxel es uno con muchos huequitos en toda su carcasa y si van a ser cliente de telefónica mejor pidan otra marca.
    espero que ayude a alguien que juege juegos online .
    l

2. almatt007

almatt007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    hola podrias especificar la marca del router y modelo y si no es mucha molestia donde lo adquiristes y costo por favor

3. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    para que creas un foro si no vas a responder a los demas, me parece que te falta mas criterio y solidaridad con la gente que pasa ese problema y no dices que modelo es el que te comprastes y san solucion

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    justo ese modelo de router ke te dio telefonica es el peor para juegos ta mas 'bloqueado'
    mi amigo tiene ese router y keriamos jugar ens ervers y siempre paraba lag y al final averiguando nos dimos cuenta ke le toco ese router bueno ke pena le dije ke compre otro y solucionado ojala lo haga

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Hola los que dan telefonica son los zixel 660 t1 o t2 los me confundi al comienzo bueno pido disculpas por no responde, pero es mejor tarde que nunca compre el zixel 650 de la franja azul ese es muy bueno para juegos online.

6. cesitar

cesitar Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2012
    men buenas tardes donde lo adquiristes ese modelo de rauter...kuanto esta maso..