solucione el problema del núcleo faltante

Publicado en 'Procesadores' por jorgetest, 25 Abr 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

hola acabo de solucionar el problema del núcleo faltante en mi procesador, todo estaba en la bios, un problema mas ya que esta tenia un password y el jumper no me funcionaba para quitarlo, con ayuda de un primo, al parecer, el truco era encenderlo con el jumper en la posición 2-3 no sin antes haber quitado la pila y volverla a poner luego de 30 segundos, luego de esto, al encenderlo de nuevo entre a la bios y desactive la opción sw single processor mode yo lo tenia activado.
    la desactive, luego salí guardando los cambios y en el escritorio salio que se descargo un controlador correctamente, el controlador del procesador parece, me pidió reiniciar y listo, ya tenia los 4 núcleos¡¡¡ esto lo hubiera hecho de hace tiempo, si hubiera podido entrar a la bios.

A berseker, danielperu y badness2099 les gustó este mensaje.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Esta opción en la BIOS servía para usar software antiguo incompatible con procesadores multi-núcleo. Es extraño que lo tuvieses activado pues por defecto viene desactivado.

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    emm entonces esta bien desactivado no?

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    se agradece el tip hermano!!! interesante!!
    no sabia de eso!

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si.

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    extraño que hayas tenido activado

7. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

pues compro placa madre de 2da , 3ra o xxa mano

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Bien joven padawan.
    Sigue entrenando y aprendiendo.
    La Fuerza está allí, debes sentirla y aprender a usarla.
    Mi aliada es la Fuerza y una poderosa aliada es, de la vida es la creadora, crecer la hace, su energía nos rodea a todos y nos une, luminosos seres somos, no esta cruda materia. Debes sentir La Fuerza a tu alrededor, aquí, entre tu y yo, y el árbol y la roca, incluso entre la tierra y la nave.

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Normal, esperarse de una compra de 2da, te dan un producto con un detalle para que regreses y cobrarte algo extra, en este caso que ellos solo manejaban la password del bios.
    Una vez me llego un pata que le diagnostiqué placa y por querer buscar mas barato fue a un hueco que le pusieron una ECS y se quedaron con su Gigabyte, no instalaron ningun controlador la pc iba lenta sin video, sin audio y vieras como regreso a mi ... para que tengan de experiencia en cosas de 2da mano.

10. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    yo lo compre nuevo , ahora se porque en la pentium solo reconocía un núcleo.