Soluciones: Q te paguen al dia y no morir en el intento

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rvc63, 6 Ago 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Buenas

Espero que en este post encontremos tips y soluciones para hacer que nos paguen al dia.
    Aca pondo un hack hecho con PHP y mysql (mysql me permite administar una base de datos)

Como ya se habran dado cuenta uso un servidor para poder cambiar el logo de google dentro de mi Red. Uso mysql en donde estan los datos de mis usuarios como nombres, ip, direccion, fono, fecha de inicio, fecha de pago, ancho de banda.

La ip solo sale de un = $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']
    El usuario si lo hago con php y mysql osea hago una consulta por IP la q resuelve los demas datos.

Si esta dentro 30 dia luego de haber pagado saldria en Estado = Al dia y abajo solo saldria "gracias por formar parte de nuestra red"

Y si ya se hubiera pasado los 30 dias de haber pagado saldria lo q dice la imagen :D Todo es personalizado, y toda esa información esta en un hosting asi q no consume los recursos de mi red ...

La imagen se genera atraves de PHP ... con apache la modifico para q tenga extension png, jpg, o gif para q se pueda reemplazar por el logo de google.

Esto es basico se podria hacer netamente con PHP con variables .. pero seria mas chamba :D .. pero si quieren aprender PHP seria bueno.

Es de cierto modo como usar hostpot no ? :D si :D ... luego postearé como enviar emails o avisos de cobro, pago .. dentro de una LAN.

Raúl

2. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Asu... ni en mis mas eroticos sueños...

en Microtik tambien se puede.. .enviando una ventanita para q page... cada cierto tiempo.

Osea le mandas cada minuto jajaja

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Disculpa que meta mis narices, pero.....no se escribe : debiendo ?

4. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    donde?... ahh jajaja si, ya pues recurran "al mata burros" :risota:

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jajaja ... = entienden :D es mas ni se dan cuenta :P lo de los popups tb se puede :S usado php & mysql .. con mikrotik recien estoy aprendiendo .. lo vi con windows server con varias versiones de linux pero necesitan mas software. Prefiero usar un hosting para no recargar mi servidor :)

6. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    Te la has currado Raul siempre tu sorprendiendonos con cada cosa util!!, osea que con eso ya puedo regrasar al seguro amarre ip+mac y encriptacion? un saludo!

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Y que usas tu??? HOTSPOT??? no seas pende...x jajaja

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 21:43 -----

Es cuando usas hotspot ps.. pero no es recomendable aplicar esaa vayna.. lo que hizo nuestro amigo RVC television (jaja broma) es la solucion que aplican en Brazil y Argentina en los nodos de mas de 200 clientes.. ta bacan su metodo.. ojo que se hace si solo si tienes tu servidor MYSQL y en php.. es de lujo..

8. THE WOLVERINE

Registro:
    18 Nov 2009
    Asi es Cesar, uso hotspot, que hasta ahora no me da problemas, pero conforme crecen los clientes se me hace mas dificil, por eso creo esto seria una solucion sabia, y por cierto como es eso de un servidor MYsQL (suena como mayuscula XD), reemplaza o trabaja en paralelo al routerOs mikrotik? un saludo!!

Última edición: 7 Ago 2010
  9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Un servidor MYSQL es un servidor de base de datos... y bueno lo implementas en otra makina diferente al MK obvio y bueno trabajan en paralelo.. es solo un servidor de base de datos.. no es un router firewall como el mikoritk asi q no lo reemplaza...:hi:

10. THE WOLVERINE

Registro:
    18 Nov 2009
    Gracias Jhonatan por la molestia, un saludo!!

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Si tienes una buena maquina lo puedes hacer con windows, centos, freebsd, o con pfsense (un hijo de freebsb) pero para q te vaya bien con todos los servicios minimo una dual core con mas de 1 giga de ram y disco SATA II :D ... asi q mejor usar un hosting :D ...
    En estos dias les hago un tuto como hacerlo netamente con PHP .. eso si solo lo basico :D

- Crear una imagen dinámica
    - Mostrar datos del computador del usuario
    - Mostrar fecha y hora
    - y Talves unos condicionales para q muestre las hechas de pago para grupo de usuarios :D.

Saludos.

12. THE WOLVERINE

Registro:
    18 Nov 2009
    SERIA GENIAL!!! (Disculpenme las mayusculas, es la emocion), esperare con ansias ese tuto, un saludo!!!

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Wuauu!! yo quiero aprender RVC!!! cuando este por Lima te busco compa!! (y) buena por los aportes... creo que puedo implementarlo en mi CentOS 4.3, verdad?

saludos

14. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues Yohanvill COmo dice raul creo que mejor un hosting con soporte mysql y hacer la consulta
    Creo que es mas practico Vato loco'
    para almacenar unos cuantos datos no necesitas mucho vatos loco

:P

Última edición: 8 Ago 2010
  15. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    buenazo el aporte, pero quisiera implementar el ejempo de rvc63 me ayudan

Última edición: 9 Ago 2010
  16. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues esto es lo que se me estaba cocinando en el cerebrito pero la verdad estube leyendo tutos en PHP y ps las variables me descuadraron el tiempo por eso lo deje y pues definitivamnete si solo quieres para una base de datos de tus clientes un hosting es lo mas indicado pero si ya deseas una base de datos mas compleja pues si seria bueno que tengas una PC dedicada en paralelo.

Pues claro que puedes, incluso creo que tu centos lo tienes para el thunder verdad? seria bueno que te des el trabajito si ya tienes el hardware.

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Interesante modificación. Así ya no hay excusa :D

18. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Crear un sistema de administracion de usuarios desde 0 en php... interesante aunque ya existe los sistemas Radius, el radius de mokrotik se llama user manager y lo pueden implementar al hotspot... aunque tambien pueden piratear otros... una pregunta,,, Como pretendes bloquear el servicio cuando llegue el vencimiento de la fecha? porque un database server nica puede hacer eso... y si es servicio de host menos... como que falta cuajar mas la idea.... :errr::errr:

19. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    ahi todos los clientes pagan puntuales sino lo cortas nomas....
    gente ustdes como cobran con el mk ó solo lo desabilitan nomas cuando no a pagado ?
    o tambien le sale un msje faltando unos dias para q pague

Última edición: 10 Ago 2010
  20. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno lo q yo hago es blokearles todas las www.* y bueno uno q otro tunel a traves d IP.... y en ves d eso pongo un mensaje como servicio suspendido o algo x ahi...