son buenas las impresoras lexmark

Publicado en 'Hardware General' por Doctor Destino, 7 Oct 2012.

1. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012

Por que las impresoras lexmark no son tan comerciales, entro a mercadolibre y solo encuentro hp,canopn menos lexmark, igual me voy a la tienda encuentro una impresora lexmark y las demás son canon hp etc.
    ¿Son buenas las lexmark? Y a cuanto están sus cartuchos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Porque simplemente son malas, y las regalan en algunas tiendas por compra de computadoras, sus cartuchos cuestan mucho, mejor comprate un hp o canon.

3. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tengo una desde hace mas de 5 años y aun funciona :yeah:

4. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    si asi es las regalan recuerdo q hace como 8 años atras mi padre compro una compac lentiun een hiraoka para su oficina y se llevo su lexmark de obsequio todo bien aunq los colores de impresion son algo menores q los de una hp no es mucha la diferencia la cosa fue a la hora de ir a comprar los cartuchos que en compracion en duracion a las hp fueron tambien muy parecidos pero el precio era el mas caro en comparacion a hp y epson, hoy en dia q mi primo sabe recargar con tinta probamos una vez la vieja lexmark y sus cartuchos son pesimos para ser recargados manualmente
    comparandolas ademas con otras hp y epson q tengo actualmente la velocidad de impresion de la lexmark es muy mala ademas creo q ya ni fabrican

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ten cuidado hace 1 semana lei que van a cerrar la fabrica y toda la produccion de esa marca , asi que si te compras por mas buna que sea si no tienes donde comprar cartuchos la tendra sparada . salu2