son buenas las placa gigabyte h61 mDS2

Publicado en 'Placas Madre' por goku6, 3 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

HOLA Q TAL, lo q pasa es q mi antigua placa se malogro, y voy a comprar otra
    y mi amigo me reccomendo esta, dice q cuesta barato , es de buena marca y corre juegos pesados...
    el dice q su placa le corre:
    resident evil 4-5
    resident evil 6 / con graficos bajos/ x q en altos se trababa
    call of dutty
    prototype1-2
    metro ligths, entre otros
    y solo su pese cuenta:
    procesador intel pentium G620
    ram: 2x 4gb kinstong 1333
    y mantenimiento constatante....
    sera verdad eso??????
    q dicen ustedes o el esta loko

no el me jura q si le corre, q no tiene tarjeta de video????????????

Última edición: 3 Dic 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tal vez falto agregar la tarjeta de video porque el procesador no tiene tanto video para que corra residetn 5 menos el 6

mejor dicho es [​IMG]

si deseas una placa para procesadores intel sugiero un procesador i3 de cuarta generacion con graficos intel 4600 potente grafic integrado capaz de correr algunos de los juegos

algo en intel economico seria Procesador Intel Core i3-4130, 3.40 GHz (video 4600 hd) + Procesador Intel Core i3-4130, 3.40 GHz

aunque es mas economico un amd apu un a6 + una placa a55 es economico ...

Última edición: 3 Dic 2013
    A laek le gustó este mensaje.
  3. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    La que corre el juego no es en sí la motherboard, sino la sinergia entre el CPU, la Tarjeta de Video, el Disco Duro, las memorias y la misma motherboard.

De la motherboard depende que pueda tener el correcto soporte para el hardware que vas a usar.

Para que tengas una idea, la H61M-DS2 de GIGABYTE es una muy buen motherboard y esta a un muy buen precio.

Si tu amigo dice que le funciona todo bien, lo más probable es que le haya colocado una tarjeta de video para que pueda funcionar a ese nivel, pues usando solamente el procesador G620 seria algo complicado.

En caso tengas holgura de presupuesto, mira este modelo de GIGABYTE:

G1 Sniper B5

Saludos!

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como diria algun español, "son la ostia", son muy buenas, siempre q tengo q escoger un producto en video o placa, siempre elijo asus o gigabyte, no dan problemas, rinden bien, q mas te puedo decir, comprala, comprala ya caserito...!!!