1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

son buenos esos samsung coreanos de ML?

Publicado en 'Celulares' por RubenVC, 1 Oct 2015.

1. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015

veo en MercadoLibre varios anuncios de samsung "coreanos" s5 y s6 aparentemente con buenas características.. alguien tiene experiencia con estos equipos? son de confiar.. al menos duran?
    incluso ofrecen garantía pero nadie tiene tienda.. solo hacen contra entrega..

me interesan por las características pero por el precio como que da un poco de desconfianza.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Basura, igual que cualquier Samsung que no sea flagship.

A omni le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esos "coreanos" son imitaciones baratas, pura basura. Mejor anda por un buen celular chino, como los Xiaomi o Meizu.

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No existen los Samsung coreanos ni iphone coreanos es puro cuento, son hechos en china pero de baja calidad, en ese sentido no estoy de acuerdo con los chinos, si buscas uno economico puede ser chino pero de marca, ejemplo Zte, Lenovo, Huawei o Motorola, revisa en la seccion telefonos chinos.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Tan difícil de comprender es? si quieres un Samsung anda a un distribuidor autorizado y cómpralo... ¿Por qué comprarlo a un tipo que vende imitaciones a las cuales llama siempre "Samsung Coreano no chino"?

Ahora no estoy diciendo que cel chino es malo, de hecho hay marcas chinas muy buenas pero esas imitaciones generalmente son de mala calidad.

A omni y Goblin les gustó este mensaje.
  6. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    mi cuñada tiene uno y normal le anda...
    un clon de galxyy s5...
    claro no tendra la misma performance, que uno original.

7. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    y yo que pensaba que samsung era de corea :plop: :D

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Samsung es Coreano, Lg Coreano, Sony Japones.

Acá se refiere a los clones "Samsung Coreano" asi les llaman pero en realidad son chinos, todo es falso las caracteristicas y demás.

Hay buenas mas chinas como Xiaomi, Htc, meizu, pero no sabemos si el amigo desea importar uno.

SALUDOS.

A omni y chichomanuel les gustó este mensaje.
  9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La verdad que ni siquiera lo pensaría.

Me pregunto cuál sería el objetivo de esa compra: ¿aparentar algo que en realidad no es?

No vale la pena invertir en esas imitaciones. Compra según tus posibilidades económicas y sino, junta, no hay de otra.

A omni, chichomanuel y Goblin les gustó este mensaje.
  10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Opino igual que los demás junta un poco más o compra uno que sea halgo mejor que esas imitaciones al final lo barato te saldrá caro

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Concuerdo con todos....son imitaciones, copias , se asemejan mucho pero sus características distan mucho de los modelos originales, si funcionan pero no los recomiendo por su corta vida

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Imitaciones sin garantía que una vez malogrado, ruega a dios para que pueda haber una solución. Mejor junta mas dinero sino de lo contrario compra dependiendo a tu economía no todos puedes tener un s5 o un note 3.

13. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    que Samsung no es de Corea????

14. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Samsung es una empresa de Coreal del Sur, los equipos de celular o smartphone son llamados samsung s3 s4 s5 s6 samsung galaxy note , 1, 2, 3 y 4 a secas. No existe eso de "samsung coreanos" se les dice así a los copias baratas o clones de los modelos originales.

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    nah ya comenzaro a enviarte sanciones , espera que pongas temas xd te llueven , en fin esa es chamchum koreano es fake mejor uno nuevo o de segunda original

sldos

16. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    conclusion definitiva si vas a comprar un smartphone que no sea copia "koreano"

17. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    simplemente: paso...

18. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Gracias por sus respuestas, mas que nada me voy por el factor económico... 330 o 350 por un equipo kit kat, cuad core, 2gb ram, cam de 8, etc...

Busco respuestas de alguien que haya tenido experiencias con estos equipos.

Por ejemplo hace dos años salió en el periódico los celulares airis a 299, y hasta ahora lo tengo. Así que yo diría que esta marca me duró. (Comentando del airis)

19. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    La gente desentendida del tema y que no quieren gastar compran esos equipos, en el foro no te van a recomendar eso que te haya servido el Airis cosa de suerte, conozco dos amigos que tuvieron la desdicha de comprar eso y no les duro ni medio año pero ellos feliz diciendo que cumplió, para mi es tirar dinero a la basura pero es plata de ellos

20. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    siendo asi te recomiendo los verykool tienen todo lo que pides mas a bajo costo

Etiquetas: