1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

son buenos los celulares chinos

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 5 Dic 2014.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Hace un mes compre un leagoo lead 1 y hoy me di con la sorpresa de la pantalla rota ni se con se kebro hasta hayer me parecía muy bueno por el precio y las características pero a pesar de todo les tengo fe

2. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Son buenos pero depende del precio a que los compres, y de la marca. Por ejemplo un equipo de la marca thl el modelo thl 4000 que esta 99 dolares por ser de una empresa que esta creciendo y que ha demostrado no ser una simple empresa que copia a otras chinas, difícil que se te rompa, su calidad en la construcción es mejor, siempre van mejorando con el tiempo. Por ejemplo la marca zopo hace un tiempo tenía unas quejas por que sus pantallas se quebraban al ponerlos en el bolsillo del pantalón y hacer un poco de fuerza, ahora fíjate los equipos que tiene esa marca, son reconocidos y con características muy buenas, su último cel esta 300 dolares que no es barato que digamos y la gente que lo tiene habla maravillas. Antes de comprar un celu investiga en youtube y en el foro htcmania, ellos siempre compran y testean los equipos bien :D

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Si son buenos, pero antes de comprar tienes que ver los reviews y/o experiencia de personas que tienen el mobil, yo he comprado 3 celulares chinos y ninguno me ha dado problemas.

Trata de comprar marcas chinas conocidas como: Zopo, Xiaomi, THL, Elephone, Jiayu, UMI, etc.

4. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    y los elephone que tales son? =/

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    xiaomi no es barato para nada, si llegaran aqui competirian, pero con los precios que tienen tal vez no penetren en el mercado

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Definitivamente no deben comprar equipos de esas marcas sin respaldo, comprarlos es hacerse de más problemas.

Etiquetas: