1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

son buenos los celulares HTC y ALCATEL?

Publicado en 'Celulares' por vitochox, 28 Jun 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

me voy a comprar un nuevo equipo, y estoy pensando en uno de esas marcas, pues he visto uno que es tactil y tiene android y no esta muy caro. Me los recomiendan? o tienen algo malo esas marcas?

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo te recomiendo la marca HTC, solo verifica bien que tenga las bandas 3G (850 y 1900 MHz) para América que son las compatibles con los operadores en nuetro país.
    ojo que HTC tiene muchos modelos que no tienen versión para América y sobre todo evita los equipos que HTC ha fabricado para el operador T-Mobile que usa una banda para 3g (1700 MHz) totalmente distinta a la de cualquier otra region.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    wow!!! algun modelo bonito, tactil y que tenga android? porque un celular sin android es como una pc sin windows no? eso escuche... porque pensaba en en un BB pero me dijeron que ya no pasa nada con esos equipos

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hay muchos, de los que tienen 3G compatible los mas economicos son por ejemplo el Aria y el Wildfire, entre los de media el Desire y si dispones de una buena cantidad de dinero puede ser el One, pero a ese precio te compras una pc portatil con procesador i5.