Son buenos los curso de Edutools?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por 3NcaPuchAd0, 2 Ene 2016.

1. 3NcaPuchAd0

3NcaPuchAd0 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015

Alguien realizó el curso de redes inalámbricas que dicta dicha institución? o algún otro curso?

Me gustaría saber el nivel, si vale la pena... o en su defecto, que lugar recomiendan?

2. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Hola, Bueno, yo en muchas oportunidades paso por lima, casi seguido, me dieron un bolante, fui a preguntar, tambien me intereso en averiguar el curso de redes y otros mas, me dijeron 240, que duran 6 semanas que son 2 clases por semana, que la primera clase tenia que pagar la mitad, y en la tercera clase tenia que completar el pago, los 240 a la cuarta clase ya tenia que estar cancelado, pues en mi experiancia cuando fui a visitar, habia mucha gente que llamaba por el telefono, preguntando cuando se rreincorporavan a las clases, entoncs me quede escuchando como la señorita le preguntaba a otro (profesor), y le dicen que la otra semana ba a comenzar, luego de 5 min que me explicaba las clases, llamo otro alumno, preguntando por la continuacion de la clase, fue mi experiencia, si otro estudio ahi y le fue bien, que comente su experiancia, viendo eso yo no decidi estudiar ahi

3. Vaquero

Vaquero Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2010
    nunca he escuchado donde es?

Etiquetas: