1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Son suficientes los 3Gb del plan smart99?

Publicado en 'Claro' por ivromne, 15 Abr 2011.

1. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

Hola a todos, tengo una duda.
    Cansado de las deficiencias y lentitud del sistema operativo Blackberry (el que use siempre) estoy pensando migrar al plan smart99 con algun equipo con sistema operativo android o (si es que encuentro) el iPhone4.
    Mi duda es si los 3Gb de internet ofrecidos en este plan son suficientes para redes sociales, navegar y sobre todo ver videos en youtube o quedan cortos y luego hay que estar buscando wifi?? (mal que bien BB ofrece minutos ilimitados).... Se nota la diferencia????...

Que equipo me recomendarian??
    Estaba pensando en un Htc o en el Atrix ... O... no se Iphone4. (pero todo dependeria de que no quede corto el paquete de datos.

Gracias de antemano, saludos.

Ivan.

2. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Mira, yo hago todo lo que dices, uso facebook y tweeter a menudo, reviso el mail, etc., eso no consume mucho de tus 3Gb, lo que si se los lleva rápidamente son los videos, pero si estás cerca a una fuente wifi eso cambia :P

Saludos,

3. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Los 3Gb son suficientes para lo que piensas hacer con tu celular, tengo el samsung galaxy y la verdad, lo que mas se consume es la bateria :(. Saludos.

A pablited le gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    basta y sobras...pero no te excedas en el uso del youtube...

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    recontrasobra en iphone 4 mi consumo promedio es de 700 MB al mes

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En el iPhone 4 el primer mes llegue a los 3.0GB exactos lo tengo guardado en el Facebook xD

7. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Yo llego a los 3 Gb en dos y medio meses en promedio... aunque ahora que está en servicio técnico porque el micrófono al parecer está mal, fácil y llegaré a menos...

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo estaba pensando en el plan i69, la verdad que siempre estoy con wifi y el 3g lo usare poco.

9. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Hola amigos

yo voy a comprarme un Xperia X10 mini o X8 cual me recomendarian ? .... con plan Smart i99... tengo la misma duda que ivromne...

mi pregunta es como puedo controlar el consumo de los 3GB y si en caso me pasara de los 3GB cuanto es el costo adicional ?

Saludos
    DATA24

10. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Al final me compre el iPhone 4, y nunca llegue a consumir ni 2Gb al mes. En este equipo puedes ver cuantos datos vas consumiendo, y en el caso de claro te dan la opción de limitar tu consumo a la cantidad del plan. Eso si, todas las descargas de juegos y actualizaciones las hago por wifi.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

A data24 le gustó este mensaje.
  11. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Los 3GB serían sufientes y te sobrarían si los usas para ver págians web, chat, correo electrónico, y descargas que no sean muy pesadas.

Pero si te la pasas viendo todo el día videos on line de todo tipo :yeah: o descargando programas grandes ahí si se quedarán chicos los 3GB

Saludos.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  12. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Como verás nadie puede definir en que piensas gastarlo...

Y es que, el ser suficientes o no, dependerá de la clase de uso que le des.

Suerte :yeah:

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  13. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    no creo ke aige personas ke esteen mas 2 horas diarias en internet con su celular o si ¿?¿?..

o al menos quee stee uno descansando en su camita y este chatiando con una flaca ahi puede ser horas jejeje, pero mas comodo seria una computadora

solo lo usaria en casos de emergencias o si estuviara mas de media hora estaria aburrido.. x ke hasta la laptop es incomodo usar el internet....

osea la idea es si tiene una computadora de escritorio en casa ... pa ke voy estar horas en en mi cell en internet....

bueno eso es mi humilde opinion jejeje

sigan asi

14. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Tengo ese plan , y mi iphone 4 , y para nada llego a los 3 GB , uso correos , redes sociale s y una que otra pagina y coomo dice pablited , cuando chateo con una flaca puedo estar un par de horas y si resulta incomodo.

Como decian arriba lo que gasto es la bateria :S y demasiado , todos los dias tengo que cargar el celular y eso que ni la musico la uso porque mi bluetoo tiene radio :/.

15. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    haber yo soy del centro pero estudio en snt.Anita(tecsup)alguien ha probado en estas zonas?
    claro ofrece max 700kps(mov. el doble u.u), bueno ya que ustedes han probado el 3g de claro estos 700kb ps son suficientes para navegar bien? osea un carga rapida y sin pausas en paginas web, una buena navegacion!?y youtube se carga sin pausas?
    alguien hizo un speedtest de ambas operadoras?

16. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Ami me va de maravillas claro, Tampoco es que use la navegacion todo el dia lo hago mas por chamaba dr contestar cortège o cosas puntuales. Si necesito mas Saco mi laptop. Ningun smartphone ni internet mobil Esta disenado para ser una conexion de prioridad 1 Sino como un ayuda.

17. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Depende para que lo uses. Saludos

18. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    es que yo tmb lo quiero usar como modem para conectarme en la pc :S..por eso preguntaba que tal es la velocidad de claro
    alguien hizo un speedtest?

19. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo soy nuevo en esto de los planes y me compre un X10 con un plan de 65 si no me equivoco en Movistar, tengo una aplicacion para controlar mi consumo y la verdad los 2 primeros meses me pase un poco, como era nuevo. Luego ya lo fui controlando y la verdad que para mi es suficiente y lo que yo hago es Tethering con mi Laptop, cuando voy a la Universidad aveces uso el TuneIn, y escucho radios por streaming, como 1 hora en total, aveces descargo aplicaciones con el 3g y aveces hasta descargo videos, la verdad que 3GB te sobrarían, pero ten en cuenta que como estas acostumbrado a internet Ilimitado, tendrás que controlarte un poco.

Saludos y espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Prueba con el plan 99 que te dan 3gb (a mi de 10 meses que voy de contrato solo 2 meses me quede sin internet )

En general 3gb son para todo el mundo

Y si eres de los que baja series películas y se te queda corto los 3gb migras al plan ilimitado iPhone y listo