1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Soni Ericsson w100 ( Spiro )

Publicado en 'Celulares' por lSatoshi, 4 Jun 2011.

1. lSatoshi

lSatoshi Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2008

Hace pocos días mi hermana me regalo "dicho" celular y la verdad que he estado empezando a leer un montón de comentarios desagradables sobre este celular :( , y pues no conozco mucho de este celular no sé que sistema operativo tiene , si se le puede mejorar/cambiar etc o si se puede actualizar o que aplicaciones le puedo poner la verdad que en celulares estoy muy desactualizado mi último celular fue un Nokia con linternita :) y no sé nada , alguien que me pueda explicar que equipo tengo o como arreglarlo y ponerle buenas cosas como reproductor, aplicaciones ,etc !!!

cual es la codificación para los videos ??

Última edición: 4 Jun 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno no hay mucho que puedas hacer con ese cel, solo lo basico (llamadas, sms, mms, y wap) tiene un SO propietario de SE, puedes ponerle apps en java a lo mucho... pero no pidas mucho tampoco, solo usalo como reproductor mp3 (ya que segun las especificaciones pueds meterele hasta 16Gb) y para escuchar radio... sorry

Última edición: 4 Jun 2011
    A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    pucha que barrio no esperes hacer mucho con esa makina , java es limitadazo!!!!!!

al menos pacman correra como si las webas!!!!!!:oops:

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Has probado una cachanga??? :w0w:

Si la rpta es si... ya conoces lo demas.

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Es un reproductor MP3 con la capacidad de hacer llamadas...

en todo caso ingresa Zedge o mobile9 para buscar alguno que otro juego en Java para pasar el rato.

Saludos.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pero no se por que te quejas men , al final es un regalo no ? , vendelo y te compras uno a tu manera y gusto :D

7. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Tanto se preocupan de los juegos? para eso hay consolas portatiles :S

El fuerte al parecer de este modelo es la musica, ademas de que es comodo para eso, tiene entrada 3.5mm para audifonos y hasta 16gb de memoria, aunque un poco lento al leer desde la microSD

Compré uno a 260 nuevo ayer para mi brother, lo que si quisiera saber es si hay algun parche para optimizar la velocidad de lectura y navegación (habia un metodo para entrar a internet aun sin saldo pero no recuerdo como se llamaba la vaina)

Última edición: 14 Mar 2012