Sonidito Agudo 2da Parte!

Publicado en 'Almacenamiento' por Mickyngo, 14 Jul 2011.

1. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011

Bueno como verán Hace ya algún tiempo publique q mi disco duro tenia un Sonidito Agudo y q al ocurrir esto mi PC se ponía Lenta! y se colgaba y q lo "solucione" con el HDD Regenaration! , pero ayer volví a pasar lo mismo y peor aun por q sonaba y sonaba y no dejaba de sonar asta y me decía q no reconocía el HDD fui a la bios y lo puse como de fabrica! y seguía asta q paro un rato eh inicio windows estuve un rato asta q volvió a sonar y se apago y nuevamente NO LO RECONOCÍA !

Alguna idea de q seria! Porfa ayuda! y Gracias de antemano! :hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Revisa los voltajes de tu fuente además de hacerle un test a tu disco duro. Si tiene garantía es mejor llevarlo a que te lo cambien por uno nuevo. Respaldando tus datos por supuesto.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    tienes k salvaguardar tu información ya k tu disco te esta avisando k va a morir. Como dijo el compañero si tiene garantía hasla valer

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Si solo tiene 7 meses casi 8! y si lo voy ah llevar a garantía! por q tan aveces suena el cooler de la fuente !

Q me cambien eso! y compro mi nueva fuente para futuro upgrate! T. Gráfica!

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    tendrias q tener una fuente muy mala para q eso sea el problem.
    algo q si es totalmente cierto es q tu hd va a morir, osea ya fue, no le doy mas de un mes jejejeje asi q recupera nomas haslo trabajar como esclavo