1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sonidito raro cuando llamas a un movistar

Publicado en 'Movistar' por blackphoenix, 31 Ago 2009.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

A todos les esta pasando, cuando llamas a un movistar antes de timbrar da un sonidito raro... lo han escuchado???

de que se trata?.. o algo esta fallando _:S

Última edición: 31 Ago 2009

2. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Sí. Es una nueva campaña que esta lanzando Movistar, muy buena dicho sea de paso. Sirve para reconocer si el número al q estás llamando es de Movistar o no. Funciona si llamas desde un Movistar, Claro o Nextel.

3. Lithium

Lithium Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    fin del tema ......

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    creo que Black no ve tele, :D el anuncio esta de hace varios dias, en cable y señal abierta ..
    aunque viene sonando desde antes

5. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    si ps no veo tele... pura pc no mas :)

6. mila793

mila793 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    .... la verdad n m gusta ese sonidito... chilla en la oreja y siento q algo falla ... ¬¬ la idea es buena pero deberian d cambiarlo

7. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    si ps la primera vez q la escuche pense que mi cel estaba fallando :S

8. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si vdd la primera vez q escuche me parecio raro pero no le tome importancia hasta q vi la propaganda por la tv entonces compredi por q ese sonidito

9. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    a mi me parece buena idea :)
    pero es muy chilloso y largo el sonido elegidocreo q suficiente era con "beep" ojala lo modifiquen pero que dejen ese aviso.

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    La idea es buena! pero el sonido deben cambiarlo!

11. mago23

mago23 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Hoy el sonido amaneció con menos volumen, parece que están haciendo ajustes hasta encontrar lo ideal. Me parece un buen servicio, hace más transparente las llamadas.

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008

Asi es..me acabo de dar cuenta de ello!
    va en mejora!

13. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pues con la cantidad de celulares que hay en la actualidad era imposible saber cual era movistar o claro...............pero al menos con este nuevo servicio de movistar podremos darnos cuenta a que compañia estamos llamando

14. dlachosper

dlachosper Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Soy trabajador de una agencia movistar... lo que pasa es lo siguiente... el 01/01/2010 se inicia la portabilidad numerica. es decir puedes irte a otro operador con tu mismo nro... si como lo oyeron... y ahora como sabrias que el nro que siempre haz tenido registrado como movistar ya esta en claro... facil si ya no escuchas el sonidito
    Saludos

15. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    oe ...espero no cobren por la timbrada =0 suena ese estilo,. y empieza a cobrar la llamada ( es decir, cobrarian llamadas perdidas tmb u.u ) no se vale

me paso en un locutorio de sjl, aun no lo pruebo desde mi cel pero ...q lata..

pasen la voz

16. micky70

micky70 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    se muy feo ese sonido ..xD

cambienlooo...!!:w0w:

17. clevervaldez

clevervaldez Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    Movistar usa un sonido para indicar que estas llamando a un movistar, pero los sabidos usan un sonido parecido, no el mismo, sino parecido para cuando llamas a claro o nextel, asi tu crees que llamas a un movistar y gastas no mas.

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :| Claro y Movistar tienen sonidos parecidos... el de movistar es las largo, el de Claro es mas corto... al principio talvez te confundas, pero luego es facil reconocerlos. Que yo sepa Nextel no tiene sonido aun....

Por otro lado, este temas hablaba del 1er sonido de Movistar, ya lo cambiaron...

19. ontanedasergio

ontanedasergio Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    A toda la gente que observa o escucha el sonido de Movistar lanzado hace casi dos meses. Este forma parte de los anuncios de portabilidad numérica. Como sabrán, a partir del 2010 cualquiera de nosotros podrá cambiar con el número que tenga a cualquier operador. Y esto significa que ya no podremos diferenciar al operador según numeración telefónica. La única forma de saberlo será a través de estos soniditos que ya ofrecen Claro y Nextel. Es parte del futuro de la portabilidad numérica. Hay que irse acostumbrando.

20. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    con el paso del tiempo nos iremos aconstumbrando al dichoso sonidito tanto de claro como movistar..............asi como nos aconstumbramos cuando le pusieron 9 digitos alos celus,y cuando nos aconstumbramos a pagar tan altos precios por las llamadas etc,etc................