Sonido auriculares y altavoces a la vez

Publicado en 'Placas Madre' por YeLloW, 6 May 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola..... quiero que tanto los altavoces y los auriculares se escuchen a la vez, pero resulta q cuando conecto uno se silencia el otro....

en la configuracion de sonido de la tarjeta aparece asi:

he puesto la configuracion correcta, q en ambos se escuche simultaneamente pero no funciona :s he probado esas combinaciones y todas las posibles pero nada...

los altavoces estan conectados directo a la tarjeta y los auriculares en el panel frontal del case..

que hago?

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    En "configuración de conector" marca solo el verde.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Conecta atrás, se escucha mejor y se soluciona tu problema.

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    a ti te funciona asi como yo quiero?

ya hice lo que me dijiste pero igual, es o los altavoces o los auriculares...

atras esta los altavoces... lo que quiero es LOS 2 A LA VEZ :plop:

ah ya esta.... tenia que dejar absolutamente todo por defecto, y solo activar la opcion que me señalaste, asi ambos funcionan a la vez... GRACIAS :yeah:

aqui:
    tenia que elegir la primera opcion: "silenciar...." y activar la opcion que me dijiste.

Última edición: 6 May 2013
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Se puede conectar atrás configurando en la pantalla esa que ves, de hecho así hago. Pero con esa actitud te seguirán troleando acá en PH y seguirás sin ver lo obvio. :plop:
    Salúdame a los illuminati reptilianos de Rigel!

6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Primero lee los mensajes y despues respondes.... el tema ya lo solucione hace varios dias y le agradeci a los usuarios q me ayudaron y al q me dio la solucion...

..pero te entiendo.. a veces no leen los mensajes iniciales y solo el titulo del tema, o un primer mensaje.. no se si x flojera.. y responden sin saber...

gracias de todos modos...

ahh yo no trolleo, a mi trollean q es distinto... ya en otros temas con ironias y estupidos memes, igual con ese troll llamado "EL_EXPERTO" q ahora ultimo me ha enviado un MP... dicendome cosas soeces... bueno.. creo q se confunde de persona.. al leer el mensaje y ver lo q escribe me parece q es del otro bando, bueno fuera q sea una señorita :risota: pero no!! creo q viene con sorpresa y seguro pasa caleta :w0w: