sonido como chaskido en mi woofer?

Publicado en 'Hardware General' por se7en, 7 Abr 2011.

1. se7en

se7en Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

hola a todos , queria consultarles algo que le sucede a mi pc,
    es que en raras ocasiones cuando estoy con la pc prendida con el internet , se escucha un chaskido fuerte en el los parlantes del woofer , esto no es muy seguido , pero en una que otra ocasion se escucha ( el sonido del chaskido es similar como cuando uno toca con los dedos el plug entrada de uno de los parlantes del woofer )

que podria ser?
    acaso muy woofer esta mal , ya que este que uso es de 5.1 canales marca creative y bueno solo fue reparado una vez ya que los plug estaban averiados y no sonaba nada cuando lo puse en esta nueva computadora , aunque actualmente hay un parlante que no tiene audio el resto si va normal.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    podria tambien ser la tarjeta de sonido, fijate que tu tarjeta de sonido no tenga polvo

3. se7en

se7en Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    no tengo tarjeta , solo es la placa .

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Cambiaste los plugs, ya parece que fuera por eso. :hi:

5. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Actualiza al ultimo controlador de sonido.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si es la tarjeta de sonido incorporada, lo que tienes que actualizar es el bios de tu placa.
    que placa tienes

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    La manera muy facil de detectar si es la tarjeta de sonido es, probarlo con unos audifonos, de buena calidad , si el problema persiste con el chasquito en mencion , quiere decir que unos de los canales de la tarjeta de video esta el problema, caso contrario, si no existiera problema alguno a pesar de haber configurado correctamente, entonces analizo que podria ser el woofer , podria estar sucio de polvo , o caso contrario, haberse estirado la membrana, encargado de mover la bobina, y aque se debe eso? por aumentar demasiado volumen y reforzar los bajos, en este caso, lo mas recomendable seria una limpieza interna ,
    AHora bien, a pesar que la tarjeta este en buenas condiciones y el woofer de igual manera, seria logico revisar el dispositivo del amplificacion que va a la entrada de la tarjeta de sonido, que podria causar la falla, del chasquido.

trata de probar con unos audifonos para descartar cualquier duda