Sonido del cooler interno de la laptop

Publicado en 'Refrigeración' por Macko, 24 Oct 2014.

1. Macko

Macko Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2014

Quiero saber porque el cooler interno de mi laptop HP suena cada vez que la prendo??
    antes sonada asi porque pensaba que estaba con polvo hasta que le di el mantenimiento hace unos dias y ahora esta como nueva, pero aun sigue sonando, que recomendaciones me dan para que no suene de esa manera??

2. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    a veces suelen sonar xq estan funcionando mas rapido al sobrecalentarse. Trata de colocarla en lugares fijos nunca en la cama xq los cubrecamas son termicos y no dejaran que se disipe el calor desde adentro. Comprate un cooler externo para prevenir. Y te recomiendo en el setup del bios, que verifiques a que velocidad d rpm lleva el cooler interno.

Saludos.

3. Macko

Macko Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2014
    Bueno siempre lo tengo en una mesa en mi cuarto y tambien tengo un cooler esterno, pero lo del BIOs nose como ver la velocidad del cooler, como lo hago??

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    que modelo es tu laptop? entra a la bios presionando suprimir o f2

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS, controladores, ademas instala las utilidades de administración de energía.

6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    Talvez le falta mantenimiento al cooler ya con el calor pierde esa grasa permite que gire sin hacer ruido

Etiquetas: