sonido extraño en la fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por vitochox, 29 Abr 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, hace unos dias quice prender una Pentium III que se usa poco pero se usa y me di con la sorpresa que empezo a hacer sonidos como si se estuviera AHOGANDO, y finalmente la pc no prendio, que puede ser? necesitare otra fuente? tiene arreglo? ayuda!!!

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    es mejor comprar otra fuente, eso de arreglarla como que no es bueno con fuentes

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    pero conseguire fuentes antiguas? es una PIII socket 370 :(, donde consigo una fuenta no muy potente para esa placa :S

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 17:33 -----

entonces ese sonido es xq ya se malogro? o quiza solo se le atraco algo :S y necesita limpiezza

4. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Cómo es el sonido? yo tengo una PIII cuya fuente dejaba de funcionar y hacia sonidos extraños , la abrí, la limpie y nada seguía así que hice el método prueba error jeje y le cambié un fusible que es algo como esto
    EL problema se me solucionó (no se porqué se supone que es solo un fusible) y la verdad no sé si esta bien lo que hice, obviamente NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ya que pones en peligro tu pc.

Última edición: 29 Abr 2011
  5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si voy a meterle su sopleteada para quitar el polvo, el sonido es como si se estuviera atorando o como si quisiera dar vueltas pero no puede. Cuanto costara una nueva pero sencilla nomas, no creo que necesite mas de 300 watts

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    cambiale el cooler de la fuente. claro, despues de limpiar bien todo con un blower o aire comprimido

suerte

7. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    es por polvo en la ventiladora

8. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    el ventilador choca con el case, ami me sucedio por q el ventilador ya estaba viejo

con tanta tierra ;S

9. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola si es sonido, la unica pieza movil es el ventilador y por falta de mantenimiento se llena de tierra o tambien es por que choca al case. Saludos

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    ya lo limpie y no creo q choque con el case (al menos no se nota que choque) y nada, creo que debo cambiarlo por otro no?

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si mejor cambia esa fuente, ademas tengamos en cuenta que las fuentes genericas por ser baratas no tienen mucho tiempo de vida.