sonido extraño en mi laptop G40 lenovo

Publicado en 'Laptops' por MDO, 12 Abr 2016.

1. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015

buenos dias tengo una duda resulta que mi laptop esta botando un sonido extraño y no es en la parte del ventilador si no que bota por la parte de abajo de la laptop digamos a lado de la lectora de cd, a que se debe eso ?, ayudenme por fa

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Graba un audio y súbelo. No somos adivinos. :cafe:

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si es del tipo clic o similar, es el disco duro

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    hace varios sonidos, puedes ser mas especifico y describir como es el sonido

5. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Es un sonido como cuando insertas un cd a tu laptop y este este girando es ese sonido parecido

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    te as fijado si los cd rosan con la plata forma de la lectora mira si los discos tiene al gun rose

7. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    No es la lectora porque ni uso cda sólo trabajos y listo y ese sonido me preocupa es como se estuviera un cd recién colocado en la lectora

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    graba el sonido con tu celu sube el audio y listo asi escucharemos ese sonido y te podemos ayudar de verdad y no advinar o conjeturar

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si no tiene ningun cd en la unidad es el ventilador interno, significa que está ventilando la placa por altas temperaturas continuamente, lo mas seguro del procesador, algun proceso, virus podria ser el causante, descarta eso

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    pero cuando te sucede ese sonido cada ves que prendes la pc o en intervalos de cada media hora, podría ser tu micro procesador cambia la pasta térmica algo parecido me paso con un HP. me vino con un problema parecido hacia unos chirridos por el alta voz (parlantes) sobre todo cuando quería o ir música y era por que la pasta térmica del micro esta gastada por eso hacia esos ruidos extraños

11. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    y sabes cuanto cuesta esa pasta termica ? ahora lo he prendido despues de dos dias ya que estuve de viaje y ya no suena.