Sonido Extraño

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alesanarocks, 23 Mar 2012.

1. alesanarocks

alesanarocks Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008

Hola pipol, tengo una consulta eh notado q mi fuente hace un ruido como trtrtrtrtrt no es fuerte pero molesta.talvez nesecito estabilisador a ver si me ayudan la garantía esta vigente.Grasias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es el ventilador, tal vez necesite limpiar y aceitar, o quizas no este calibrado. Podria ser otro motivo, pero de momento eso se me ocurre. xD!

3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Lo que pasa es que tu fuente se esta tirando peditos, dile que ya no coma webo con frejol en las noches.

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    avisale el tio Alberto "la Rata" Quimper para que le de su respectiva aceitada al ventilador de tu fuente

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    ^Same to Up... siempre se le hace mantenimiento periodico a la PC, ya que acumula polvo...y este por estatica...se adhiere a la superficie de todo el case y partes...haciendo la aclaracion de que no puedes desamblarla si aun tienes garantia...si persiste tanto el problema...ve a la tienda y verificala...ya que aun posees garantia... :hi:

6. alesanarocks

Registro:
    10 Set 2008
    mantenimiento =S mi pc tiene casi 1 mes de a verlo comprado me parece rado, el sonido no es fuerte pero ahi esta "trtrtrtrt"

7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Entonces lo más probable, como dicen arriba, es que el ventilador esté mal calibrado.

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Que marca de fuente tienes y de que potencia. (Cuando compren una PC no permitan que le pongan stiker de seguridad para no habrir el case por la supuesta garantia; en todo caso que la garantia sea por partes del harware.)

9. alesanarocks

Registro:
    10 Set 2008
    mi fuente es cm gx 650w, suena cuando exigo la pc, el sonido no es fuerte pero de vez en cuando suena trtrtrtr , voi probar eso de equilibrar, grasias x su respuestas

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    es trrtrrtrrtrrt? TrrrrrrrTrrrrrrrrrrr Trrrrrrrr Trrrrrrr

O atirrrrriiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn

o trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr