Sonido intermitente en UPS

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CrisBlinD, 18 Jun 2013.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Hola gente, me acabo de comprar por un bajo precio un UPS forza SL-762 usado, la cuestion es que cuando lo conecto al pc y lo enciendo se prende el led azul pero no enciende nada la pc, solo que hace un pitido cada unos cuantos segundos, que puede ser? me vendieron un ups malogrado? la bateria esta muerta? tiene solucion? si es el caso que se le tiene que hacer, cuanto me va a costar y a donde lo tendria que llevar? :paz:

2. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    el ruido en ups, se da por bateria muerta , por falta de de fluido aunque ese ruido es mas molesto, fijate en la ventana del ups ( si la tiene ) , aconsejaria que la lleves al tecnico , es muy probable que tu bateria este por morir

3. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    puede ser que este muriendo, pero dime lo pueden quitar y seguir usando el ups o es necesario la bateria para su funcionamiento?

4. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    la razón el ups es su batería en caso se vaya la electricidad, si sacas las baterías tendrías un estabilizador

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  5. Adelah

Adelah Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    CrisBlinD como te fue? encontraste solución?
    Cuando compraste tu UPS cargaste la bateria el tiempo q especifica en el manual? es algo de 16 horas no recuerdo bn., tienes q hacer eso antes de utilizarlo, otra cosa, tambn recomienda no conectar impresora laser al UPS. Ademas, si lo has comprado recien, debias llevarlo a la tienda por la garantia.
    No entiendo bn sobre los pitidos, en el titulo de tu post dices: sonido INTERMITENTE, luego en el cuerpo de tu mensaje dices UN pitido cada unos cuantos segundos. Cuando el sonido no es intermitente quiere decir q hay problemas con el pase de la energia electrica, cuando es intermitente (q es mi caso :cray:) ps ahi si q no se. He cambiado con otro UPS de igual modelo (es un NT-502U) y el sonido empieza mas cuando entro a un juego, cambie el tomacorriente porsi la conexion estuviera floja, y nada, ahora lo q me queda pensar es q el problema esta en mi PC q es una AMD FX 6300, con case thermaltake V4Black Edition 600w, ya no se, la voy a cambiar a otra toma x si aqui este sobrecargado y luego la probaré con otro UPS SL-762 .
    Bueno, espero hayas encontrado solucion a tu problema, deberias compartirla si es asi. Yo seguire buscando.:cray:

Última edición: 27 Dic 2013
  6. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Nada men, lo tengo votado, deberia de llevarlo a un electronico. :D

7. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    sonidos ups generico

enchufas deberia encender un rato o entrar en modo stand by (si tiene cooler este enciende) NO hay salida de energia
    enchufas y enciendes se ejecuta el arranque un pitido y energiza la salida
    si lo desenchufas estando encendido (cargado) cambia a modo bateria hay pitidos distanciados de forma regular cuya frecuencia aumenta conforme se gasta la bateria hasta pitido continuo que es indicacion de bateria en estado critico y a punto de apagarse
    si lo enciendes estando desenchufado(cargado), arranca y se producen los pitidos descritos antes

pitidos estando enchufado y encendido (error) atencion algun mensaje en pantalla condicion anormal sobrecarga NO UTILIZAR o restablecer las condiciones segun el caso

es uno de 500va asi que deberia ir sobrado para una pc promedio y monitor lcd < prueba usandolo en un aparato de bajo consumo como una radio

lo enchufas y no arranca (revisa el breaker si lo tiene en la parte posterior)

8. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    En mi PC solo a veces hay sonido, el tecnico me dijo que hay que reemplazar la tarejat sonido, queria saber si el USB EXTERNO DE SONIDO reemplaza totalmente a la tarjeta on no? y si la tarjeta es compatible con cualquier marca de PC? o que?

9. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno ya lo lleve a un tecnico, y resulta que se tiene que reemplazar una pieza para que funcione, lo demas funciona correctamente incluyendo la bateria que esta en buenas condiciones, no me queda otra que venderlo.

10. napstercorp

napstercorp Suspendido

Registro:
    21 Feb 2014
    dime lo pueden quitar y seguir usando el ups