Sonido Pobre en Laptop Toshiba A505-S6040

Publicado en 'Laptops' por Belamino152, 15 Jun 2010.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan es un placer escribir en este foro. Saben tengo una laptop Toshiba A505-S6040 la compre en USA gracias a una acertada recomendación de Vixozudo. No me puedo quejar la laptop ha estado bastante bien y es bien potente; sin embargo, he notado que el sonido de mi laptop a pesar de tener parlantes Harman/Kardon es muy pobre y deja mucho que desear. He estado investigando en Internet y me enterado que muchas laptops de la marca Toshiba tienen problemas de sonido pobre pero que se puede arreglar actualizando los drivers. Alguien ha tenido problemas de sonido con su laptop Toshiba. Los parlantes Harman/Kardon también vienen con las laptops A505-S6030 y A505-S6020. También varias laptops de toshiba tienen problemas de sonido pobre. ¿Alguien podría compartir sus experiencias y aquello que hizo para resolver este problema? :wow:Gracias.:wow:

2. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Las laptops no traen un equipo de sonido porsiakaso, la dell XPS 1640 de mi hermano suena mejor que la mia un MSi CR620, hay diferencia en cuanto a la calidad del sonido, pero en la potencia diria que es casi igual, osea NO suenan tan fuerte pss.

3. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Instala el programa "SRS Audio Sandbox" quizás te sirva de algo/mucho :yeah:.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lps parlantes de los laptos son unos de los puntos debiles de la laptops,antes tuve uno que ,parece que le puse tanto volumen que se quemaron ,lo mejor es ponerle unos parlante s usb

5. Sre.

Sre. Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Hola Belamino152, eh provado un modelo de esas laptops y te puedo asegurar que tienen un buen sonido... pero tampoco se le puede pedir mucho a la laptop.... lo que si es q aveces se quedaba sin sonido y reiniciando se solucionaba muy pocas veces pasaba esto seria cosa de drivers seguro..... y me puedes decir como le hiciste para traerla a Lima que tambien quiero esa laptop.
    Saludos.

6. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola como estan gracias a la ayuda de todos ustedes pude resolver en gran medida el problema de sonido de mi laptop. Primero instale el SRS Sand Box pero el programa no me convenció. El sonido de mi laptop se puso peor que antes inclusive; sin embargo, cuando lo desinstale no se como pero el audio de mi laptop mejoró notablemente. No se como pero el audio de mi laptop mejoró considerablemente. No se que habra pasado pero el audio mejoró.

Tal vez tenga razón Sre pues la laptop tiene unos parlantes muy chiquitos. El sonido es bueno pero no una cosa asi que digan que bruto que buen sonido tiene esta laptop.

Sin embargo, he leido en muchos foros sobre el tema que muchas laptops de Toshiba tienen sonido pobre. Segun sé, en muchos casos se debe debido a que la tarjeta integrada de sonido de Realtek con que viene el modelo de laptop que tengo es mala en lo que respecta a sonido.

Con respecto a la pregunta de Sre. mi laptop me la trajo mi viejo cuando regreso de Estados Unidos. La compre en Amazon y coordine con mi viejo que estaba en ese momento en Estados Unidos y pudo recibirla por mi. Luego a su regreseo me la trajo.

:wow:Saludos a todos y gracias.:wow:

7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Por cierto, jugando con las opciones de sonido en mi Toshiba, encontré que todas las opciones de mejora de sonido y Dolby están presentes en las propiedades sin necesidad de ninguna aplicación de terceros. Sobre el sonido en sí, lo encuentro mejor que las de las HP o de Dell.