Sonido Pobre? - gigabyte 880gm-ud2h

Publicado en 'Placas Madre' por Kakashi_Rock, 17 Nov 2010.

1. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

hola a todos.

Como dice el titulo cuando conecto a los parlantes normal se escucha bn etc.

pero cuando tengo que usar el audifono se escucha hasta un volumen 90% =S

quiero saber si algunos de ustedes q tmb tienen la misma placa les pasa lo mismo

no quiero modif el ecualizador mas bn quier ver si es normal q vote ese sonido

de bajo volumen tan pobre comparando a otras pcs d unos cybers ( gigabte 870g)

que tienen un alto volumen ( 130 % ).

ya revise todo sobre la configuracion del sonido de realtek y probe con 3 audifonos.

saludos :chau:

Última edición: 17 Nov 2010

2. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno yo tambien lo escucho bajo en los audios o se si sera por que mis audioos ya estan viejos . Por eso opte por comprarme unos parlantes .. .. .. . . . Creo que es de la placa que ya viene asi.

3. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    no es que suene tan bajito tampoco, si no que el maximo volumen llega a un tope
    que no daña los Oidos, como en otras placas que botan un poquito mas de volumen
    en los audifonos.

Lo que pasa es q en ciertos videos de youtube tienen bajo volumen y no hay forma
    de subirlo a menos que lo descargue el video y con mi ecualizador de KMPLAYER subirlo + xds.

Wenop entonces puedo deducir que es un sonido No Amplificado el que viene
    de esta placa modelo 880G como dice en el manual es Sonido HD.

entonces me conviene que asi sea ya que si conectará mis parlantes en una de esa
    placas de las cabinas al poner el maximo volumen quizas halla un ronkido :biggrin:.

solucionado :chau:

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que yo sepa no hay ninguna placa que tenga el sonido integrado con amplificador. De hecho las tarjetas de sonido hace bastantes años que no traen el amplificador soldado.

Las pocas veces que he usado audifono lo hacia conectandolo al control de mis altavoces, nunca lo conecte directamente a la tarjeta.

Seguro que en otras placas no te pasa lo mismo, porque gigabyte no fabrica los chips.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad creo q casi nadie de las marcas de motherboard's fabrica el chip de sonido q estas traen:( simplemente son de terceros

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, asus podria ser en su linea supreme x-fi, aunque es un creative modificado en el fondo.

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro abuelo, ¿te acuerdas de la 'lección'? :oops::

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pero al final era un x-fi basico nomás con aceleración por software y no hardware, pense que era solución propia de asus

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y que tienen de especial que la placa venga con tarjeta de sonido,no es lo mismo comprarse uno de otra marca,solo lo veo para sacarte mas plata por la placa:errr:

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno en realidad no es lo mismo, no se puede comparar una tarjeta de sonido independiente con las q vienen en las placas madres, xq de estas ultimas cumplen a cabalidad lo q necesita el usuario promedio ya si tu eres exigente con el sonido o eres un profesional en sonido ps con estas simplemente no la haces:)

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    En este caso, la serie ROG de ASUS incluye 'bundles' muy interesantes como dicha tarjeta de sonido independiente, que a pesar de ser -al parecer- emulado por sotware, los hace un producto muy atractivo.

12. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Volviendo a la pregunta, Yo tengo una 880 de Gigabyte y no tengo problemas, has probado actualizando Bios y drivers?

13. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Que Version de Bios tienes ???

14. Kakashi_Rock

Registro:
    10 Nov 2010
    Actualizar la Bios, nada que ver esta en perfectas condiciones =]. , no la quiero
    fregar xds.

un primo me presto unos audifonos de su mp4, segun el
    los audifonos le costo aprox $30 :errr:

wenop lo conecte a mi pc y el volumen uff wena calidad , se escucha Mostro :yeah:.

lo que pasa es q tengo audifonos baratu numas esos de Cybertel :D

TODO ESTA OK

CERO PROBLEMA :biggrin:

15. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    No hay manera de que la frieges, Gigabyte tiene su software @Bios, te lo bajas, le das actualizar desde un servidor, se reinicia y listo. Ademas, Gigabyte tiene Doble Bios, si se friega el principal, el segundo hace un backup sin la necesidad que te des cuenta y sin tu intervención.

16. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    en realidad, como q da miedo fregarla, pero es sencillisimo actualizar la bios, existe uriesgo siempre y cuando los cortes de luz en tu zona sean constantes, pero, si no es asi, es mas facil de lo q unno cree.
    Yo actualizé la bios de mi placa, vi un video q me proporciono wido wido, cloro, digo, claro, lo vi como 40 veces, penzé q iba a ser dificil, pero, no me tomo ni 3 minutos hacerlo.

PD: grabe con mi camara, pero lo hize mal, muy rapido :(

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    en youtube debe haber videos sobre la actualización de bios. En fin, no viene al caso, ya que el bios solo habilita o deshabilita el sonido integrado. Si hay alguna falla es porque se podría haber alterado el chip. Lo cual no fue el caso, sino que sus audifonos eran de muy mala calidad.

18. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    COmo te dije, el Doble Bios de Gigabyte impide esos errores aun cuando se va la luz, o problema de otro tipo, al volver la luz el segundo bios identifica que el primero esta dañado y lo repara, no hay pierde.

19. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    nose man pero mi sonidoe sta chever tengo esta placa desde hace 6 meses y esta bien bonita

respecto al sonido le pongo full a mi auriculares y lo pongo en la mesa para escuchar el sonido ^^

20. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Tu sabes que puedes hacer de Dj con los canales de esa placa, por ejemplo,configuras el software de tu sonidos a 5.1, conectas tus audios en el panel trasero y los parlantes en el frontal, bajas un programa de DJ (como www.virtualdj.com) configuras el programa y puedes escuchar la pista del Lado A en tus parlantes y la B en tus audifonos o viceversa o ambos a la vez, osea como si tuvieras una mezcladora !! Yo una vez mezcle, solo unos tracks, de esa manera en una chupeta de mi brother y me senti Tiesto !