[WinXP] Sonido raro al prender la pc...

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 16 Jul 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Holas.

Es una curiosidad lo que me paso hoy, y posteo aca esperando que puedan resolver o al menos tener una idea de que fue lo que me paso el dia de hoy (espero que nada grave)

Resulta que al prender mi PC, comenzo a hacer un ruido similar al que se escucha cuando se prepara canchita... y ese sonido solo perduro hasta que la pc logro entrar al escritorio.. yo entonces lo apage una vez que cargase todo.

Temia que se hubiese fundido algo, entonces decidi probar nuevamente y al rato la volvi a prender... pero no ocurrio nada, todo cargo normalmente.

Nose que fue lo que paso que hizo que la pc sonara de esa manera (se que emiten sonidos pero nunca habia oido algo parecido)

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el sonido es corto osea milesimas de segundo o es largo?
    a mi me hace un sonido como un crash de milisegundos pero no le tomo importancia

3. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo estuche un sonido similar y al revisdar era el supresor de pico quemandose con el enchufe. Cuidado

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    puede que un cable haya chocado con uno de los ventiladores. si ya no a vuelto sonar no te preocupes, si puedes destapar la pc para que te fijes y acomodes los cables de paso le das una limpiada con una brochita a tu pc =

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ¿estas seguro que es tu pc y no tu monitor?

6. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Tambien puede ser o derepente tu disco duro esta para mejor vida