Sonido raros de la pc

Publicado en 'Hardware General' por kenyo, 3 Set 2008.

1. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007

Hola, a todos, me podrian aconsejar sobre un problema que tengo en mi pc, es que fucionan normal, todo bien, pero hace un ruido raro, asi como cuando comes chisitos, este sonido o similar lo hace la pc, cuando esta en funcionanmiento, ayudeme, gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Pueda que tu disco duro este muriendo. Por seguridad haz copias de tus archivos en CDs/DVDs.
    Tambien puede ser que este ajustado mal alguna parte de tu case y por el movimiento de los ventiladores internos salga ese sonido.

Se congela tu sistema en algun momento o sale algo raro en la pantalla?

3. Elfenlied

Elfenlied Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Amigos yo tengo el mismo problema, la compu va de lujo sin cuelgues ni nada por el estilo pero ese sonido persiste, creo q es el case xq cuadno apoyo la mano por uno de sus costados deja de zumbar sin embargo reviso si existe algun tornillo suelto y nada todo esta bien seguro.

4. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    Man, gracias por tu respuesta, pero el disco duro hace un mes que lo cmabie, por que anterior manco(murio), por erso descarto eso, y si fuera eso que consejo me darias para evitar la muerte de disco duro. Tambien un proble aparte es que entro al hi5 y hay veces que se comienza a brir con 50 paginas de hi5 que yo no hize click y tengo que estar cerrando rapidamente, que puede ser virus o que?

Última edición: 5 Set 2008
  5. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Algunas veces los cables dentro del case chocan con los ventiladores y suena, incluso ahora que me doy cuenta, mi pc suena un poco asi como mencionas.
    Deben ser los ventiladores.

6. kenyo

kenyo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007
    Plaxma, man si sabes hago o la manda de donde un tecnico, me dices que fue. Alan