1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sonidos de Operadores al realizar la llamada

Publicado en 'Operadores' por Fdisk, 2 Nov 2014.

1. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009

Las empresas Movistar y Claro tienen su sonido peculiar al realizar la llamada y está próximo a contestar la persona.

¿Entel no tiene sonido?, ¿siempre va a ser así? ahora con la portabilidad de números ya no nos podermos fiar viendo el número y darse cuenta de que empresa es (antes sabías si era Movistar, Claro o Nextel).

Hago la misma consulta para los números fijos ahora que hay también portabilidad numérica, ¿Qué pasa con el que migra de Telefónica a Claro por ejemplo? los usuarios de Movistar por lo general (no todos) tenemos tarifa plana para hablar con un fijo, ¿qué sucederá ahora? uno podría pensar que llama a un Movistar y hablar como "de costumbre" y no sabe que la persona migró a otra empresa.

Me parece que debería ser OBLIGATORIO que todas las operadoras tengan este sonido característico que ya lo tienen 2 empresas de telefonía móvil y debe extenderse a TODAS, ahora que hay una nueva, Bitel y próximamente Virgin Mobile.

Saludos y espero sus comentarios.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :risota:me hizo la noche

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ???????????? Es en serio?

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    jajaja... cuando uno llama debes de asumir que estas realizando esa llamada y que te cobraran.

La proxima oferta que se debe de lanzar, no debe de ser mas minutos "RPX" sino... quien te da mas minutos de llamadas y mas servicios.

Por ejemplo, detesto la red de movistar, por eso de andar marcando # o * segun sea el numero, espero eso llegue a su fin(tengo que estar agregando 2 numeros a los contactos de movistar)

Igual con los fijos, tengo que marcar #, deberian dar una bolsa total, pero creo que eso no sucedera, sino robistar perderia todo.

Eso de llamar con el timbrado, era antes. Con 2 operadoras facil, pero ahora ya no es practico(asumo que preguntas eso porque debes tener algun locutorio seguro)

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    vaya muy importante tu peticion ahhh! xD

6. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Por eso cuando me llaman suena musica y ya saben que es Bitel xD

7. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @csaravia3 no, no tengo locutorio.

Pienso que TODOS deben de tener su sonido identificatorio, si 3 empresas de telefonía móvil lo tienen, por qué las demás no lo usan?, el país chicha debe acabar porque no nos beneficia a nadie, las reglas claras y todos contentos.

8. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    el sonido d bitel es chevere...

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que sea una norma que debas exigir al foro sino al congreso o a osiptel , puedes circular tu peticion en......algun lado

10. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    no seas idiota mijo
    al hacer ese sonidito estarán gastando un chingo de tráfico por que ahora ese sonidito no estará en su red si no tendrá que mostrarse a más operadores

11. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Envia tu queja a osiptel ellos te atenderan lo mas rapido posible...:risota:

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    haz tu pancarta y parate afuera del palacio de gobierno

13. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Asu mare, que falta de tolerancia de la gente por aquí. Osea, porque no les parece interesante lo que el usuario plantea en su pregunta/comentario lo minimizan y tratan de idiota?. Por si no lo recuerdan, el motivo de los famosos "soniditos" era precisamente para poder diferenciar el operador del usuario una vez se implementara la portabilidad numérica ya que esto podría generar confusión. Por este motivo es que todas las operadoras deberian tener este sonido, no solo claro o movistar, así que no le veo lo tonto o ridículo al comentario de Fdisk. Pensar es gratis, así que anímense a usar la cabeza antes de hacer cargamonton.

A zeusalfa y Fdisk les gustó este mensaje.
  14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Mucho cyber-bulling hacen en este foro. :nope:
    Espero que Entel y Viettel hagan sus sonidos de identificación, ahí nos daremos cuenta realmente por el sonido qué empresa es.