Sonidos raros al encender la PC

Publicado en 'Hardware General' por Otis Driftwood, 7 Jul 2011.

1. Otis Driftwood

Otis Driftwood Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Hola que tal, esta vez me salté la presentación, tengo un pequeño problema, espero me ayuden, anoche limpie mi PC profundamente por primera vez, las otras veces lo hacía de manera superficial, ahora retiré la fuente de poder, la placa, en fin todos los componentes, lo que sucede ahora es que cuando la enciendo se oyen sonidos algo raros como de un ligero tracketeo que más tarde se estabiliza, quisiera que me digan si saben a que se puede deber esto, si tal vez he puesto alguna parte de manera incorrecta, por lo demás la computadora funciona con normalidad, sólo tiene ese problema. Gracias de antemano por la ayuda. :hi:

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    a manya a mi tabien me pasa aveces solo al encender ...claro despues se estabiliza y normal

3. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    A mi me paso algo parecido con mi pc al principio sonaba como una especie de motor malogrado pero despues de unos minutos el sonido desaparecia. Depues de esto me entro curiosidad y comenze a averiguar por la web y los indicios decian que podian ser el ventilador de la pc y me anime a hacerle caso a esta web

http://www.aweba.com.ar/generales/limpiando-un-ventilador-de-la-pc.html

Segui todos los pasos y desaparecio el sonido fastidioso, espero que tu problema tenga relacion con esto. Suerte

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Efectivamente como dices pueden ser los ventiladores.

También puede ser que al momento de rearmar la Pc hayas dejado sueltos los cables de alimentación que salen de la fuente o las cables de los discos duros.

Existe la posibilidad de que estén muy cerca o rosando con los Vetiladores/Coolers (del procesador, disco duro o case) y este sea el sonido que escuchas al momento de encender.

Puedes utilizar cintillos para asegurar los cables y mantenerlos lejos de los coolers/ventiladores.

Última edición: 7 Jul 2011
  5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Justo lo que iba a decir, es lo mas tipico, dejar los cables algo sueltos y que estos choquen con las paletas de los cooler.

Esperamos a ver como te fue man :yeah:

6. Otis Driftwood

Otis Driftwood Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Muchas gracias a los 3, gracias por compartir la web y gracias por ayudarme a solucionar el problema, era algo tan simple como acomodar los cables G_G. Gracias a todos. :hi:

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    De nada man, estamos para compartir conocimientos y ayudarnos :yeah:

8. trader

trader Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    XD!! Gracias, justo yo entraba para hacer una entrada sobre este tema, menos mal decidí dar una miradita a la primera pagina y me encuentro con esto ya resuelto!! gracias