Sony Bravia 46NX725

Publicado en 'Hardware General' por chupacabras7, 18 Jun 2012.

1. chupacabras7

chupacabras7 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012

Hola a todos esperando que hayan pasado un feliz dia del Papa vengo a exponer lo siguiente, hace 3 meses aproximadamente compre esta TV una Sony 46NX725, la verdad que cuando la vi por el diseño (monolito) y el logo de Sony quede impresionado por el equipo me gusto y lo compre (se suponia que era un top de linea) cuando llegue a casa lo instale y me gusto mucho, pero cuando compre las gafas 3D todo lo que pensaba del TV se fue a disgusto, primeramente por que en 3D esta TV se ve super mal, no acepta archivos MKV (Sony es cerrado en ese sentido) y es un poco lento al iniciar el SO, al final estoy haciendo las gestiones para la devolucion del equipo, creo que comprare una serie ES de Samsung, alguien que haya tenido Sony de este modelo y haya probado alguna TV samsung piensa diferente?, la verdad el modelo me gusta mucho y en 2D igualmente se ve espectacular, la verdad no se si quiero cambiarlo y me compro una samsung la serie ES8000 (mas compatibilidad con mkv, camara web y aparentemente mejor 3D) o me quedo con este Sony que no es malo, pero creo que el 3D termino decepcionandome un poco por el excesivo efecto "crosstalk", necesito que me orienten amigos por que la verdad creo que falta igualmente mucho para que el 3D sea algo masivo y confortable asi que si omito el 3D el sony es espectacular a no ser que alguien opine lo contrario, un saludo para todos

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012