sony bravia lcd de 32" full hd con internet video

Publicado en 'Audio y Video' por viviana2, 2 Ago 2010.

1. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

sony bravia lcd de 32" full hd con internet video

ayer jale mi cable lan que esta conectado en mi pc asia mi televisor sony bravia de 32" , lo conecte demero unos segundos y listo salieron algunos servidores tipo youtube , tambien youtube y estaba biendolo era genial, pero pense que saldria siquiera un canal en linea pero no encontre, tambein en la opcion audio habian radios pero eran grabaciones nada en vivo , y en lo que es imagenes todos los servidore sme pedian que me registre .

alguien que aya provado la opcion internet de sony bravia podria decir que cosas mas se puede hacer.

Editado por el moderador: 6 Ago 2010

2. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    yo tengo el samsung, pero a los que dices "servidores" medio raro, solo trae enlaces directos. si pruebas en modo de VIDEO? claro, en la tv.

estaba conectado a tu servidor de cable?? si tienes directv seria normal, porque directv trtae varios enlaces en la pantalla.

haber si nos explicas algo mejor, saludos!:P

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues yo tengo una tambien,me llamo la atencion la primera vez que probe la internet en la tele,pero para mi que tengo la pc a mi lado ,ya pa que pues, solo si lo tienes exclusivamente en la sala ,para visitas
    y claro lo que dices es cierto ,los videos parecen que ya estan seleccionados o escogidos,hay una seccion que dice actualizar la internet o nose que,pero dice actualizar y lo actualizas regularmente ,te saldran nuevos videos,lo que me gusto es que no era tan lento al cargar cada video
    lo unico interesante seria tener el adaptador via usb para tener internet via wiifi o inalmbrica

otra cosa es que si tienes una laptop ,puedes conectarlo a tu tele ,y se vera mejor lo que hayas guardado en tu laptop,la cosa es sacrle el jugo a nuestras teles ,que tan baratos no son:cray:

4. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    No solamente en Youtube puedes ver los videos seleccionados. Tambien puedes el video que quieras. Para hacerlo, se procede a los siguiente:
    - En el menú de Youtube, elegir la opción "Buscar".
    - Despues, elegir la opción "Nueva Busqueda".
    - A continuación aparecerá una barra en blanco y el boton "Buscar". Si no me equivoco es seleccionar la barra en blanco y presionar el boton "OK".
    - Ahora aparece un teclado con las letras y simbolos. Elegir los caractéres con las flechas direccionales. Para confirmar dicho caracter, presionar "OK".
    - Una vez escrito el titulo de nuestra preferencia, seleccionar el boton "Aceptar".
    - Seleccionar el Buscar y presionar el boton "Buscar".

Listo.

P.D.: Si hay un error en las indicaciones, haganmelo saber.
    :chau:

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010

supongo que tu tv tiene un menu interactivo para navegar por diversos link y ver varias cosas en teoria se podria ingresar hasta al router yo te aconsejo mejor darle una leida el manual de usuario de tu tv.

Editado por el moderador: 6 Ago 2010
  6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno yo tambien tengo el mismo televisor, bueno de seguro viste los serivdores de video como fifa(se me hacia muy entretenido verlo antes de cada partido del mundial) youtube dayly motion entre otros. bueno tambien puedes añadir widgets a tu tv(estos salen en la parte negra de arriba a la hora de cambiar de canal) estos pueden ser twiter, gmail asi como mapas, el clima ,noticias entre otros más, el unico problema es que todos son de pago y se compra en la pagina de sony por mi parte pude obtener un par pero son solo pruebas. Escuche que habia salido un explorador de google pero no lo veo en la tienda de sony . espero te haya servido mi rpta.Salu2s:)

Última edición: 7 Ago 2010