1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony C905, actualizacion Firmware

Publicado en 'Celulares' por Giuliano3G, 4 Mar 2009.

1. Giuliano3G

Giuliano3G Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009

Hola, como stan??? bueno tengo un problema, hace ya dias atras que salio la actualizacion para el C905, un nuevo Firmware que trae como novedad el Smile Shutter para este celular, baje el programa de actualizacion de Sony (SEUS) y me dice que ya tengo el software mas reciente, un pata me kiere cobrar 40 mangos por actualizarmelo, que yo sepa tambien sale para SEUS, pero alguien sabe cuando???? hoy dia(4 de marzo), volvi a intentar con el SEUS y nada, me sale lo mismo de la vez pasada, que ya tengo el software mas reciente, alguien me podria ayudar?? muchas gracias, saludossssss :)!!!

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo queda esperar ;) El FW sale en diferentes fechas para diferentes regiones.

3. Giuliano3G

Giuliano3G Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Gracias por tu respuesta Kross, entonces esperaré no mas, ojala no tarde mucho, como siempre, aqui llega todo a ultimo momento, saludossss :)!!!

4. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Hola, El FW esta disponible en la web desde la última semana de Febrero, según me comentaron. Intenta instalar la actualización encima de la versión que ya tienes, si no registra cambios entonces deberás esperar y nos avisas para averiguar que podría ser que lo tarda tanto.

Saludos