1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericcson - Series W

Publicado en 'Celulares' por VaRoZ, 5 Nov 2010.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

hola abro este tema para saber que celular de la serie W (Walkman) es el mas completo refiriendome a Conectividad , multimedia , mensajeria , diseño , fotos , velocidad , Sonido (fuerte y nitido) , tambien del tamaño de su pantalla (pulgadas) .. supuestamente el "casi mas perfecto " pues tal vez hay en otras series como la C , T .. que son mejores todavia.

Soy consciente de que ningun celular es perfecto siempre alguno tiene algunas desventajas y eso pasa porque esta hecho con un fin comercial de las empresas de telefonia celular (lo que tu celular no tiene , el otro si lo tiene) las empresas no quieren fabricar un celular perfecto porque si no nadie compraria los otros modelos de su marca , la gente se aferraria a un solo celular :D y de seguro q eso no les conviene a las empresas.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Un W200 es el top!

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    el mas completo en si es el w995!!!!!!

tiene altavoces stereos en los xtremos como los del w595!!!!!!!
    tiene teclas laterales dedicadas para la reproduccion de musica como el w902!!!!
    tiene el enfoque automatico del w610!!!!!!
    tiene el boton de camara con luz como en el w810!!!!!
    tiene el un flash led como el w705!!!! si tan solo le hubieran puesto 2!!!!!!!
    lo unico que le falto fueron la teclas A/B de juegos como en el w910 o w760!!!!!!
    pero tiene el winfinder navigator del w760!!!!!!
    tiene conector jack port de 3.5mm!!!!!
    tiene Wi-fi!!!!!!
    tiene camara secundaria para la videollamadas!!!!!! me parece que tambien tiene el indicador led rojo para la grabacion de videos asi mismo a la hora de hacer una videollamada como en el w705!!!!

Última edición: 5 Nov 2010
    A chano12377 le gustó este mensaje.
  4. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Gracias Rocker :yeah: te pasaste voy a ver los videos de ese modelo y todo lo demas ..

5. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    A mi me vacila el w705 peroo lastimaa q stee en AHORRO para mi PC gamers .. el w995 se vee wenoo peroo parece q es medio gorditoo pero buehH..

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    El Trol esta vendiendo su W705... aprovecha.

7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues yo estaba muy interesado en el W705 pero lo sacaron del catálogo:cray:.

Menos mal que reaccione y ahora me voy por un Samsung Wave S533:biggrin:.

*Hazlo caso a Rocker, ese W995 esta weno aunque le caería bn aparte de toodo lo que ya tiene un buen OS un procesador y hasta un disparador flash en vez de LED pero buenoo...

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es tio!!! si tuviera un buen OS hubiera sido un gran smartphone , ahora sin un OS un cell de esas prestaciones no es naaa!!!!!!!!!!!!!!

ojala algun dia saken el hibrido Cyber-Shot Walkman con Android 2.3 Gingerbread, procesador dual core de 1Ghz independiente, GPU de 1Ghz con acelerador grafico 3D, Ram de 1Ghz y salida HDMI!!!!!!:w0w::w0w:

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jajaja :w0w: pides mucho ah!, aunque no se si te habrás dado cuenta que SonyEricsson todavía no se digna a sacar al aire sus posibles W100 a +, W400 a +; esperemos que estos posibles modelos salgan como algo excepcional a casi todos los terminales de una de las series más populares de SonyEricsson. Ójalá que alguno de estos posibles celus tenga OS (Android 2.3) y un potente procesador como a la altura de un Galaxy.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 11:04 -----

Jaja seee pero muy carero el amigo MoToRocKeR :biggrin:

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Trolazo! :P encima... carero! :oops::w0w:

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja si tan solo vieras su post en ForosPeru vendiendo su alma, a no!, su cel a S/.750 y todos estan que le ofrecen a lo mucho 300y Rocker dice que aprovchen xq esta en oferta :D

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Jajaja, ese Troll! creo que 4 ferros esta bien pagado.

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Y Eeesoo que exagerando ah! :D

14. Biblioseven

Biblioseven Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Sin duda uno de los mejores modelos de SE aunque a un precio prohibitivo. Yo tengo el w705 y sin duda puedo decir que es un buen celular aunque casi no tanto como el w995. Otro modelo muy bueno y elegante es el w508. Se los recomiendo

15. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    lo que me da nostalgia es de q los ultimos modelos de sony ericsson walkman ya no estan saliendo como los de antes, pongamos un w705 y un w995 poseen clear audio y clear bass(los mismos sist de sonido q hicieron ganar al w980 el test factory)pero el yizo y el spiro no tienen esos sistemas, solo se han estandarizado( conector universal de audio 3.5, cargador universal y micro sd)si siguen asi solo me quedaria pensar de q lo hacen con un fin comercial ( para q la gente q quiere buen sonido se compre reproductores de sonido sony walkman) salu2.

Última edición: 4 Feb 2011
  16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es tio , nisikiera el Yendo trae el Clear bass Clear stereo, esos Walkman ultimos estan moncesasos!!!! los que mas me vacilaban fueron los primeros Walkman que tenian una aire a Cyber-shot , incluso habia un par que tenian protector de lente!!!!!!:w0w:

17. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Date cuenta que un spiro cuesta menos de la mitad de lo que cuesta un w995, no esperes mucho tampoco pues, un spiro es de gama media o media-baja. Se supone que el w995 es el "Walkman high-end" y el w705 parecido pero mas barato, quitandole algunas cosas. :oops:
    Sobre el yizo, lo veo como un mini-touchscreen (bien monce por cierto, me recuerda al samsung star xD) mas que como un Walkman-phone. Ahi tienes varias opciones, depende de ti elegir cual te conviene mas.

Última edición: 4 Feb 2011
  18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Sony ahora esta apostando todas sus fichas(creo yo) por su gama Xperia.

Seria bueno ver un Walkman touch con una pantalla minimo de 3.7

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Lo elegante del Spiro es su diseño, aunque como ya lo dijeron ahí arriba: tampoco pidan mucho a tan bajo precio :yeah:

20. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    w890 es buenso