Sony Ericcson Xperia Play es bueno?

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 29 Ago 2013.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola me estan cambiando mi Galaxy Mini S5570 + un BLACKBERRY 9300 :biggrin:

por este Xperia Play que tal es? sera bueno cambiarlo?

aver que opinan :biggrin:

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Tengo uno.

Resumen ejecutivo: Es viejo, si lo quieres para juegos es una muy buena opción, para otras cosas no.

Mi primera impresión del celular fue que no se veía de mucha calidad, los botones de plastico se me han descascarado rápido y ahora de vez en cuando, cuando sacudo el celular o lo abro y cierro muy fuerte, el celular se apaga (he leído que el cable que une ambas mitades debe estar suelto)

Vino con android 2.3.3 y para actualizarlo a 2.3.4 fue un parto todo el tema del flasheo. No se puede flashear a otras versiones sin perder parte de los controles.

Su memoria interna es pequeña así que se debe tener cuidado con la instalación de los programar y andar moviéndolos al sd. Como el facebook no se puede mover al sd por ejemplo, he decidido no ponerlo.

Ahora lo bueno, ¿por qué lo sigo usando?
    NADA, NADA, absolutamente NADA puede reemplazar un buen joypad y unos botones para juegos.
    Cojo el celular y me envicio con juegos de snes, nintendo, n64, gba, etc. tiene sus propios juegos y se le puede adaptar varios juegos para psx con su emulador integrado, pero también se le puede instalar otros emuladores que cargan todos los juegos para psx.

Hay incluso un emulador de psp, pero no lo he probado

También se le puede instalar scummvm y jugar todos esos anticuchos como monkey island, day of the tentacle, indiana jones, etc

En conclusión,
    Este es un celular gamer que no tuvo mucho exito comercialmente y por eso no tiene actualización. Úsalo solo si quieres tener un celular BIEN básico, pero que también funciona como videojuego.

Saludos

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Gracias con eso aclaras mis dudas, definitivamente No obtare por este celular por lo basico que es , Seguire buscando uno con un teclado y que sea bueno. Gracias por tu experiencia con este Celular me ayudaste a no COMPRARLO / CAMBIARLO.

4. Wizard

Wizard Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    ese celular no tuvo buena recepcion de parte del mercado por algo debe ser