1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson Aino

Publicado en 'Celulares' por 666cuervo666, 2 Jun 2009.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

""tal parece ser""(ya que no estoy seguro:paz:) la union-tan esperada por muchos- de las series K y W ....el sony ericsson aino:::w0w::w0w::w0w::yeah:

2. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Hubiera sido Full touchscreen, sin teclado (no me gustan los slides) y con un flash xenon.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo aun prefiero los teclados....no me gusta tener la pantalla sucia:oops:...y si pex con el flash xenon seria otra cosa...pero almenos tiene autofocus

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Me agrada que sea touchscreen y a la vez teclado son buenas opciones ya que el touch lo usaria para full navegacion por el internet , no me convence que es la union de la serie K ( ya muerta porque la reeemplaza la C) y la W en cuanto a camara 8.1 son buenos pero que tal sera la calidad de sus fotos? parece ser solo de flash de un solo led y encima no tiene protector de lente algo indispensable en la serie C ,mas me parece un Xperia2, me agrada tambien que sea slider porque si fuera candybar seria un ladrillo y ni en el bolsillo entraria
    saludos

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    VIDEO REVIEW cortesia telefonino.net :yeah:

tambien una muestra de video grabado por el Aino

Última edición: 25 Oct 2009
  6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    touchscreen y teclado clasico me prece buena opcion xD
    No se pero no me acostumbro al teclado qwerty en celulares..

si ese video es el Aino pues no me parece tan espectacular que digamos..
    pero si esta en algo y es aceptable xD

Última edición: 26 Oct 2009
  7. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    Algunas de sus características fuertes:

La liberación del sonido y la imagen
    • Lo mejor de dos mundos: teclado tradicional y la interfaz intuitiva del usuario (UI) en modo de medios
    • Media Home y Media Go™ - simple para que lleves el contenido contigo
    • Uso a distancia con el PLAYSTATION®3 – control y acceso al contenido de medios de tu PLAYSTATION®3 desde tu teléfono móvil
    • Pantalla de 3 pulgadas con 16 millones de colores – navega la web en pantalla ancha
    • Claridad de la experiencia auditiva – escucha la música con una increíble calidad
    • Audífonos estéreos inalámbricos EC100 y su Estación de Carga MH100, con diseño combinado

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    lei en algunos foros que la calidad de fotos que saca el aino es buena.

ok ok no tiene xenon es el peor equipo con camara y no reproduce 4000 horas de musica ni la calidad de sonido perfecta, no reproduce mas de 100 formatos de sonido, eso lo hace un equipo normalito.

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    encima lo venden a 1990 lucas en malvas ,yo doy 400 soles por ese mobil mas de eso nika

10. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    será que no tienes para dar mas???? jaja, creo que eso es lo mas creible en tu caso :)
    hablando ahora en serio, el equipo no es malo pero es muy elegante y tiene funciones decentes, no es nada de otro mundo pero quien tenga algo en el bolsillo y desee darse un gusto que nos detalle como le va ----saludos

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no le hagas caso el es nokiafans y siempre va decir eso :risota:

lo que he visto del AINO esta bien para el modelo no es un smartphoen asi que bien su camarita :yeah:

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    :risota:
    claro ,claro como a ti te gusta que te vean la cara , pagas lo que sea por un mobil que se vea " lindo " , pero por dentro es uno mas y de los montones :risota:

no le hagas caso el es nokiafans y siempre va decir eso :risota:

lo que he visto del AINO esta bien para el modelo no es un smartphoen asi que bien su camarita :yeah:

que mas te queda decir ... fanboy :w0w:

y como lo dije su precio es exagerado tanto aqui como afuera para lo que es

pd : ahora me van a salir que estoy maleteando a sony ericsson

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    en el club SE ya te lo dijeron :hi:

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ahí tu has actuado como todo un fanboy ;)

Me parece una buena idea la de no ponerle un SO así el teléfono se mantiene ligero y quien quiera SO tiene a los xperia e idou.

Veremos que tal la adaptaron a pantallas táctiles el clasico sistema de SE... por que la adaptacion de S60 a táctil es un desastre :/ debieron empezar de cero

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asi es giancito y por eso elimine mi cuenta de ese lugar :cray: ya que los traia artos a todos los moderadores y user ... jeje

:errr: kross osea que el satio es un desastre ? pero si decias que tenia su toque magico a diferencia del 5800 aaaaaa :w0w: su toque magico que le puso al s60 es un desastre :w0w:

bueno ya basta , como ultimo digo que el diseño esta shevere el auricular bluethot tambien , su menu que creo que solo es ml tambien , todo bacan , pero el precio ¬¬

saludos :paz:

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja... Amielrob, evalúa bien mis post antes de sacar conclusiones, reléelos y luego responde ;) .

17. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    bah.. diga loque diga Amielrob nadie le hace caso..
    El Aino se ve bien en funciones y como ya dije y dijeron por arriba el teclado clasico para mi es lo que le da el toque de originalidad.. :D
    Me quedaria con este cel si tuviera el cash pa comprarlo..
    y si sin SO es mejor para mi :S el cel corre tranquilito ya que no tiene que cargar con varios procesos de un SO..

PD: Amielrob ya todos sabemos que entras a la seccion de SE solo para criticarlos y sacar que tu nokia es mejor... Ya deja esas niñerias xD

18. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    aparte si un SO hace lento o no un equipo, uno debe comprar de acuerdo a sus necesidades, sinceramente me molesta las personas que ni saben que hacer con un SO o nunca usan la camara o ni usan el internet etc .. y si no ven equipos con: wifi,flash xenon,camara de 100MP,teclado fisico, GPS,lector de DVD,tv, directTV, etc etc solo critican sin aportar nada. (me refiero a los "fans")

El aino esta esteticamente muy bien, pantalla capacitiva y los accesorios que trae tambien.Si llevaba flash xenon complementaba muy bien esa camara que tiene buenas criticas por lo que he leido.
    La bateria si anda floja y ojala pronto salga mas info de gente que usa este equipo y saber si cumple como equipo multimedia que es. =D

19. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    bla bla bla...pero si no puedes pagarlo para que criticas????? o eres como el perro del hortelano que no come ni dejas comer??? si alguno aqui tiene dinero y de sobra para darse ciertos gustos pues esta en su derecho, si el celular no te gustaba o algunos de sus caracteristicas te hubieras ahorrado el tiempo en postear, es como yo, que haria en un foro de fans de nokia si en realidad no me agrada mucho dicho terminal??? para que entrar?? para buscar la discusion??? es que parece que hay algunos que no les sobra el dinero pero si parece les sobra el tiempo.......a trabajar y/o a estudiar!

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Veremos que tal la adaptaron a pantallas táctiles el clasico sistema de SE... por que la adaptacion de S60 a táctil que tambien incluye al idou es un desastre :/ debieron empezar de cero

y si sin SO es mejor para mi :S el cel corre tranquilito ya que no tiene que cargar con varios procesos de un SO..

mi n95-4 es mas rapido el encendido que mi k790 e igual que el k550 y el n82 mas rapido el enfoque que el k850 k790 , con 8 gb no se demoran en el encendido como los demas SE que solo les puse 4gb . igual corre tranquilito no

aparte si un SO hace lento o no un equipo, uno debe comprar de acuerdo a sus necesidades, sinceramente me molesta las personas que ni saben que hacer con un SO o nunca usan la camara o ni usan el internet etc .. y si no ven equipos con: wifi,flash xenon,camara de 100MP,teclado fisico, GPS,lector de DVD,tv, directTV, etc etc solo critican sin aportar nada. (me refiero a los "fans")

deacuerdo a sus necesidades de los demas ,no para ti .

bla bla bla...pero si no puedes pagarlo para que criticas?????
    ey primero analiza bien el precio y despues piensa en el resto , que no les gusta que le vean la cara de ... h

y si hay una critica de parte tuya en un post nokia no me pondre a llorar como tu que hasta no se que escribes, lo aceptare siempre q estes en tu razon . las criticas siempre existieron y lo seguiran duela a quien le duela nokia o SE

yo solo dije algo que tambien lo comente en un post de iphone

encima lo venden a 1990 lucas en malvas ,yo doy 400 soles por ese mobil mas de eso nika

y hasta donde se fueron , no se en que momento metieron al SO y otras cosas que si se an dado cuenta ahora estoy usando un k790 recontra personalizado con walkman 2 y editado el ml por un tema flash y lo compre por un precio que vale

hasta la proxima user SE ( incredulos )