1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sony ericsson aspen. el serrucho de los blackberry

Publicado en 'Celulares' por WP16, 3 Feb 2010.

1. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

miren este cel.. les llamara la atencion.

2. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    que chevere... versión súper mejorada de lo que era el P1i... puedes conseguirte todas las características del equipo?

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  4. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    guao...muy chevre ese cel...y de echo serruchara a los blakberry :D

5. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    a la cun..... que chevere cel, me pregunto cuando llegara a perulandia, ojala sea pronto y apenas llegue sera mio

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el diseño se me hace parecido al e61 y a algunos blackberry del pasado jeje :hi:

7. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    wuauuu como siempre SE sacando modelos muy llamativos, ese es un buen comienzo....la camara creo que pudo haber tenido como minimo 5 mpx y ya se estaria hablando de un blackberry killer definitivamente, aun asi esta muy bien equipado y rapido, cuando llegará esa joyita por aqui????? saludos

P.D. de preferencia se recomienda que no entren nokia fans, no aportan nada

8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    lo q tal vez no se podria admitir es una critica "ofensiva"contra cualquier marca , al menos pienso asi... por q despues saldrian roces entre cada grupo y no se aportaria ningun conocimiento sobre , en este caso los equipos moviles... , los fans de nokia tienen motivos para contestar asi, supongo por q sus moviles les dieron mejor performance q otras marcas ,pero cerrarles las puertas ,no lo creo asi. te escribe un fanatico del binomio japones-sueco sony ericsson. salu2.:chau:

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Bien SE!!!!!!!

SE lo va a comer vivo a los BB!! incluyendo al Storm!!!!!!!!:w0w:

Última edición: 5 Feb 2010
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Y yo que pensaba que era horrible, parece que a varios les gustó

Al que le llamó como el sucesor del P1i xfas le pido que revise la historia de la serie P antes de decir eso x_x es casi un sacrilegio

Eeen fin, otro "SE moderno más" para mi

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Es que piensas como nokiaboy!!!!!!!

Sucesor del P1, al Aspen le falta mucho en cuanto prestaciones de camara!!!!
    En cuanto a Reproductor musical no se como estara!!!!!

12. bui.ban

bui.ban Suspendido

Registro:
    5 Feb 2010
    No me gusta mucho en realidad , no me gustan tipo blackberries

Última edición: 6 Feb 2010
  13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pienso como usuario de un buen Sony Ericsson, de esos que ya no se hacen más mi estimado xXRoCkErxX .

Sacarán al sucesor de Satio en el MWC? que mas vendrá... ya no se que esperar creo que SE necesita repensar toda su estrategia

14. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    ok, pero especialmente me referia a uno en especial que no aporta nada en lo absoluto, por lo demas todos podemos entrar y polemizar de manera objetiva..........en mi caso por ejemplo desde el dia sabado poseo un HTC HD2 LEO y la verdad si supieras como estoy, para mi es el mejor celuar en estos dias superando a cualquier terminal sea de SE o de nokia y mas, pero siempre tengo en estima a los SE porque tienen un no se que que los convierte en punto de conversacion en cualquier foro de celulares, ademas de sus funciones y diseños, le he dicho adios a mi antiguo celular el SE c905 :( ;pero el cambio ha sido para bien, saludos brother :)

15. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    por eso dije que se parece a las series e con resolución 320 x 240 y a los blackberry de años atrás ( que no gustan para nada) , por dentro pueden tener lo que sea pero su apariencia se me hace incomoda , bueno para los ejecutivos talves no lo vean como yo
    jeje :hi:

16. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    al fin alguien saco un modelo similar a una treo, con pantalla touch, la carcaza deberia ser intercambiable se ve muy cuadrado como un nokia e61:cafe: