1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sony ericsson c510 ^^

Publicado en 'Celulares' por KibaDark, 25 Set 2009.

1. KibaDark

KibaDark Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

Hola gente del forito :D...keria que me sen su opiniones sobre este nuevo celular que llego al Peru...porfa comenten lo mas que puedan..la verdad me llamo la atencion el modelo ^^...facil me lo saco en unos meses...por ahora toy happy con mi w200..si alguno pudiera decirme si este celular es mejor que el k810 ??..toy pensando un nuevo sony ericsson cybershot pero toy en duda..nose si el k810, el c510 o el c702...ayudenme porfa yo mas que nada busco que tenga wen video y fotos en las noches..que no grabe en 3gp >_>...nos vemos ^^ :wow::hi:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    (Que! recién llega?)

El K810 tiene muy buena cámara de fotos (apoyada por un Flash Xenon bueno) y un video medio misio

El C510 para engañar a los incautos tiene el Smile Shutter Geo-Tagging (no por GPS) y Face Detection, la misma resolución (pero sensor de menor calidad) mejor video (aun que no taaaan bueno) y un flash de mentiritas

El C702 es similar al C510.

Yo iría por el K810, luego el C510 y finalmente el C702 ;)

Última edición: 25 Set 2009
  3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    El panda tiene razón. Comprate un k810, le pones un acoustic driver, un cam driver y listo.

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Supongo q te refieres si es mejor q el k810 en camara no?
    Si es asi el k810 gana, pero si quieres algo mas nuevo y buen tamaño entonces el C510 gana.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    C510 dirás xq el K510 es otro teléfono :P

6. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Me quieren quemar un K800i a 800 solanos pero piticlín, qué tal es ese teléfono caballeros?

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    800? :S naaah 600 y eeesto hay unos en excelente estado x 450

Por otro lado es una gran máquina me parece que es el último buen Sony Ericsson... completo balanceado bonito y elegante.

8. Motorheadperu

Registro:
    23 Jun 2008
    Pero el que me quieren quemar está realmente pitititititito, repitito en caja sellada con soldadura autógena casi... jajajajajaja.

Me gustan las formas cuadradas de los Sony Ericsson, amén de que hacen unos muy buenos teléfonos.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja aún así... es como que yo te quiera vender un Corolla 1999 con 500km recorridos por 11K US$

Si... no hay nada que hacer el K800i es un amor en diseño... tan elegante ... uuuuhhhff...

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En caja sellada? xq si es así el precio debería ser menos.

11. Motorheadperu

Registro:
    23 Jun 2008
    El que también me parece un teléfono increíblemente maldito es ese P1i, es un maquinón, diría yo el Range Rover de los celulares, cuánto marcará uno ultra pitágoras.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mmm yo diría que es el McLaren F1...

...(Fue el mejor en su época)

Uno ultrapitágoras dudo que baje de 900 soles.

13. Motorheadperu

Registro:
    23 Jun 2008
    Como dijera aquel chistoso de las buenas épocas de Videomatch, LArry De Clay: "A ver usted que sabe tanto..." qué lugares de confianza conoces (aparte de los concesionarios Terlefónica o Claro, está más que evidente)

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    mmm... bueno yo solía comprar celulares a unos amigos míos que vendían... pero algunos dejaron el negocio

Una opcion sería traerlos del extranjero, a veces sale muy barato y otras no tanto. Generalmente sale barato si el equipo es uno que aqui no existe y caro cuando ya lo trajo una ioeradora.

Otra opcion es revisar bien mercadolibre, ya no es como antes donde era un sitio confiable por que pocos conocían y podias comprar a ojo cerrado. Ahora hasta los malvineros tienen sus celulares colgados allí! ¬¬

Revisa las fotos de los anuncios y todo eso... evalúa las respuestas que te de a ti y a otros, ahí sacaras a la gente que no es serie o a estafadores ;)

PD : Yo tengo un Nokia 5800 completo y más que pito en venta por 950 Soles si gustas pásame la voz.

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno dejando de lado el floro :biggrin:

Yo también tengo un p1i no tan completo y un tanto usado en venta por menos de 699 soles. Si gustas me envías un MP ^^,

16. KibaDark

KibaDark Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    gracias por sus comentarios amigos del foro..chekeando todo la info que pusieron..saldria ganando k810...pero kisiera saber en que formato graba los videos ??..si es 3gp no paga >_>...y que tal son los videos de noche ??....porke lo demas si he comprado que tomas wenas fotos tanto de dia y en la noche mejor con el flash de xenon que posee...podrian describir mas comparaciones con el c510 y el c720 ...en todo caso habria algun otro modelo de SE cybershot que le gane al k810..pero q no te tan caro ps xD...que otro modelo recomendarian..tambien keria decirles donde podria comprar el celu..porke yo necesito uno movistar..he ido a las tiendas y solo claro lo tiene y pa ****** unito en cierta tienda porke las demas me dicen que ya se agoto (lo digo porke si sale en su revista q te dan en cambio en movistar nada xD)...algun que me puedan decir ?? malvinas o_O o donde??..alguien tiene su puesto ahi xD ???

muxas gracias por su ayuda ^^

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si graba en 3GP pero eso no es lo malo, lo malo es que graba a 176*144 y 12fps (modificandolo llega a 25)

Que tal graba de noche pues mal... al no tener un nightmode dedicado o una luz de asistencia, como cualquier teléfono.

Aún así lo recomendaría... bueno en parte por que soy poco de grabar videos y más de tomar fotos fijas.

Evaluaste al K850?... o al C902? ...

18. KibaDark

KibaDark Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009
    gracias por tu ayuda kross..se nota q sabes bastante de esto..y si he revisado los celulares que mencionas..pero ya tarian fuera de mi humilde presupuesto xD..sabes de algun otro modelo SE que no te tan caroo ...en todo caso me podrias decir algun sitio donde pueda adquirir wenos celus aparte de las malvinas ??

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Hay vendedores muy buenos como los hay estafadores en Mercadolibre ;) es cosa de buscar y buscar, hacerle caso a tus instintos e ir por el producto.

Cels no muy caros que te recomendaría... quizás el Nokia N78, LG Viewty el SE C902 o el SE K850 (aun que este ultimo tiene fama de tener muchos bugs).

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno si te alcanza para un k850 podrías ir a por él pero el c905 esta algo carito.