1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson C905

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 22 Set 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Alguien sabe algo sobre su lanzamiento, llegada al Perú y costo? Lo veo como el mejor de los SE :pls:

Última edición: 22 Set 2008

2. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Foto tomada por un SE C905.

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Gracias Guns por tu aporte! :D me alegra ver esa foto por que en Esato pusieron fotos de los primeros prototipos y bueno mejor no comentarlas :S .

Gracias por tu aporte y bueno respecto al precio le calculo unos 900 US$ como primer precio por Mercadolibre :D lo digo por que todos los SE tope de gama tuvieron ese precio aproximado de salida al mercado

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ya lo habia visto en mercado libre, y lo ofertaban en 5 mil soles :D pensando que no tenia demandas .... lo vendieron y su pagina se lleno de preguntas al vendedor, en Europa esta algo de 600 - 800 euros

5. oscar090480

oscar090480 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2008
    El equipo llegará a Perú a finales de octubre o más tardar la primera 15na de noviembre... Los precios los podrán los operadores, así que no me sorprendería que esten en 1800 o 2000 en planes de un año.

De hecho es el mejor equipo en lo que a fotografía se refiere.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nop, el mejor es un samsung de 14 megapixeles koreano que no veras por acá xD.

Imposible que llegue el C905 en Octubre o Noviembre y ese precio también es imposible xD.

Mínimo Julio 2009

7. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Seep Calculo que recien llegara a Peru a mitad del 2009 y pa q baje de precio recien Diciembre 2009 xD, asi que nose facil derrepnte apple saca un tercer iphone con 5mpx... quien sabe ojala que no demore mucho para no cambiar de decision >.<

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Rererepito :

En serio les parece bueno el iPhone.... ahora ya se por que estudio publicidad lo hace todo más facil xD.

Ya bueno

Guns, Apple NO piensa competir directamente con los fonos destinados a Europa como este SE o los Nseries. Por ello veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dificil que Apple se digne a poner una cámara si quiera aceptable xD .... seguirá con la Interfaz bonita y cosas que conquisten al mercado Americano (y a los credulos xD)

Paciencia que ya lo verás acá, quizás no lo traiga un operador primero, en la version C905a tiene la banda 850 para 3G en América asi que con suerte lo traerá algun operador que quiera presumir de tener primero el equipo de más megapixeles para engatuzar a los crédulos xD. Personalmente me gusta que integre aGPS y wiFI, es el primer SE con wiFI-nosmartphone

9. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Pero nada mas imaginate un iphone como el que se vende ahorita + bluetooh + grabacion de video y 5mpx y por ahi derrpente una mejora de bateria. Ps la verdad no lo pensaria dos veces para comprarmelo pero yo tambien dudo que apple saque un modelo asi..
    y obviamente entre ese cel y el C905 me quedo con la manzana, pero si sigue en su misma vaina durante el 2009 mejor optare por el C905, saludos

Última edición: 1 Oct 2008
  10. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿El aGPS significa que asiste para llegar a un lugar o que para usar el GPS necesitas una conexión Wi-Fi, WAP o 3G?.

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Asi es, no necesita de wiFI ni Wap ni 3G ni nada.

Jaja sueña gunz xD.... sueña!

Incluso date cuenta los telefonos con windows mobile rara vez tienen una cámara aceptable, creo que el xperia es uno de los mejores ahi con sus 3.2MP .

Aun asi yo me quedaría con C905 :/ aunque me estoy acostumbrando al touchscreen :$

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Gracias kross. Es que había leído por ahí otra cosa.

Cuando usaba mi M600, me había acostumbrado al Touch Screen, tanto así que al volver a mi k550, como un tarado apretaba la pantalla y no pasaba nada jaja. Pero se me pasó a los dos días...

13. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Bueno Kross si no me crees que llegará a finales de año es un tema tuyo... tanto el Xperia como el C905 llegan este año a Perú, es más en algunos países ya se lanzo el Xperia el 30 de septiembre.

Para el otro año ya anunciarán equipos mucho mejores pero en Europa como siempre tendrán la suerte de tenerlos antes.

El precio que puse es referencial... si el iPhone salio en menos de 1500 con contrato de un año este debe ser similar o un poco mayor en ese sentido. Mas caro nadie lo compra.

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    ok ok .... pero sería bueno que des una fuente fiable.

El Xperia!!! si tuviera plata te apostaría xD........

Gracias por tus aportes :D

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

whaaaattt...el Xperia por estos lares:errr:....ver para creer:pls:

16. oscar090480

Registro:
    25 Set 2008
    Bueno chicos les paso un link de una entrevista al Gerente de Sony Ericsson Perú. Allí muestra el Xperia y menciona al C905 para la 15na de noviembre.
    http://www.enfoqueeconomico.tv/canalweb/index.html Vayan a la sección Mundo Tech y vean la entrevista que es la número 22 creo.

Va la fuente para que no piensen que se inventa. Saludos y disfruten...

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Muchas Gracias por la información:yeah:

18. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Hmmm veo que todos estan el mismo dilema..... ¿Touch screen o super Camara? :D xD

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Super? xD..............

Ni tanto ah xD

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no dije nada

:pls::pls::pls: