1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson con 12 megapixeles !!!! Sucesor del C905

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 10 Oct 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Bueno algunos rumorean otros afirman que Sony Ericsson ya esta trabajando en el nuevo sucesor del C905 de 8.1 MegaPixeles :pls:
    Aqui les va la información:

Sony Ericsson ya trabaja en un celular con cámara de 12 mpx

2.10.2008 | Por Mauro

Todavía nos seguimos sorprendiendo con los móviles con cámara de 8 megapíxeles pero Sony Ericsson planea llevar las cosas un paso más allá.
    Al parecer ya estaría en desarrollo el sucesor del Sony Ericsson C905, y se trataría de un Cybershot con cámara de… 12 megapíxeles!
    A esta bestia móvil de la fotografía -que también va a servir para hacer llamadas- se la conoce como Kokura y, como si fuera poco, sería un touchscreen con la versión 9.4 de Symbian S60.
    Por ahora, estos son sólo rumores pero no creo que a Sony Ericsson le moleste demasiado :P. Y como para que no pensemos que sólo se dedican a aumentar los megapíxeles, acaban de patentar una tecnología que a través del acelerómetro y sensores de movimiento harán el zoom automático.

2. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    WoW Si es asi como dice la descripción tal vez si valga la pena esperar... sería algo como el celular pedido por todos (el celular perfecto): 12mpx + TouchScreen sería un super celular.

Eso sí, si realmente SE esta trabajando en esto pues lo estará haciendo minuciosamente no como Samsung que saca cada celular mas feo con 8mpx jajaja :risota:, seguire al tanto de los rumores o noticas de este celular para informarles, saludos.

3. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    He encontrado otra muy muy muy muy muy interesante noticia OMG!!!!!:pls::w0w:
    Sony Ericsson también tendrá AutoZoom en sus celulares
    Hace unos días veíamos que el posible sucesor del Sony Ericsson C905 sería un Cybershot con cámara de 12 megapíxeles y que ya hay una nueva tecnología que permitiría a los celulares ver a través de las paredes, lo que pone en relevancia de que forma los fabricantes está tomando a los CameraPhone. Ahora vemos que ese mismo sucesor de un CyberShot podría tener la función de AutoZoom, algo en lo que Sony Ericsson está trabajando fuertemente junto a otros features.
    Sony Ericsson ha logrado una patente que habla de una mejora en la funcionalidad del zoom que permitiría hacer el zoom automático siguiendo el movimiento del teléfono.
    Combinando acelerómetros y sensores de proximidad podrá determinar que es lo que quiere hacer el usuario, por ejemplo, si aleja el celular de su cuerpo es porque quiere tener mayor zoom, si lo acerca es porque quiere menos, lo que haría un autozoom muy útil para los CyberShot tipo CameraPhone.

Última edición: 10 Oct 2008
  4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD veo que están trabajando en tecnologías que automatizan más al fono.... bien la verdad es que personalmente estoy en contra de tecnologías que a mi criterio son solo "para vender" como el famosísimo (todos me preguntan por él) Smile Shutter.

Deberían dar mas bien mas opciones de control manual. Pero el mercado quiere lo facil xD.

Gracias GunSNRoSeS por las noticias pero como sugerencia deberías poner la fuente de información :D

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y estos que son telefonos o cámaras digitales jeje

6. pako

pako Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Solo falta esperar, para poder saber si es un celular con múltiples funciones, ... de hecho la cámara va a ser buena, pero ... de cuantos gb será???

4gb ?
    8gb ?

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ...es como el shake control ...no le veo la gracias de agitarlo y todavia tener que presionar la tecla para hacer que pase a otra cancion:uhm:...mejor mantengo presionado las teclas + y - no...aunque esto del autozoom es mas dinamico...y realmente util..a mi parecer;)

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues como SE moderno tendrá soporte para hasta 32GB en tarjetas, pero probablemente venga con una tarjeta de 1GB en la caja ya que los equipos de la serie Cybershot suelen venderse con tarjetas de capacidad baja, la capacidad alta en caja se la reservan para los walkman .

Jajaa xD desde que salio el iPhone ahora tambien se fijan en la capacidad.....

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso es cierto, muy cierto! ... el problema es que en Perú y bueno en muchos paises Americanos la idea de los Megapixeles, la de los Gigahertz etc... mientras más mejor...

Aún asi hay cámaras muy buenas y otras que usan trucos marketeros para vender, cositas como el Smile Shutter por ejemplo, algo que considero personalmente inútil y hasta estúpido, pero bueno, vende, y eso es lo que importa para quienes lo fabrican

Nokia por ejemplo suele tener colores mas potentes y más agudeza, pero yo y algunos otros patas pues nos parece que son forzados, exagerados, para gustar a los que sólo son de tomar y guardar o mandar, Sony Ericsson tiene tendencia a botar colores más naturales en cambio aunque el K850 exagera en tonos cálidos .

10. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    ni mi cam tiene 12MP:plop:
    estoy conforme con mi cybershot T200 y los 8.1 MP que trae..
    para que pedir mas:D

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Última edición: 24 Feb 2009
  12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ya no más megapixeles, si una mayor calidad en las fotosss!!!!

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El detalle es que si pides más calidad implica un sensor más grande y un sensor más grande necesita un cuerpo más grande y un cuerpo más grande no va con el mercado xD

Yo opino que deberían mejorar la calidad al maximo del sensor... por que aun para ser pequeños tienen resultados que dejan mucho que desear, luego agregar funciones básicas como control de ISO manual, ajuste de blanco manual zoom óptico y un flash xenon bueno.

Sería mostro si dan más controles manuales como apertura o tiempo de exposición

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y este tiene zoom optico?

15. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Aun sigo pensando que el mejor camera-phone que ha existido es el SE K750, son las mejores fotos que he visto que pueda tomar un celu (incluyendo N95, cyber-shots, etc).

Kross, creo que sería inútil brindar ese tipo de controles en un celular porque simplemente no son cámaras per sé. Para eso están las SLR si quieres algo más profesional, verdaderas cámaras fotógraficas que para empezar tienen obturador mecánico (como dice la ley) y lentes desmontables que aguantan hasta telefoto. Creo que ya es hora del zoom óptico en los celus, y lo digo por SE y nokia (excepto por N93) pq samsung ya tenia esa caracteristica en sus celus en korea

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Osea que mi Sony Erickson v800 es una basura a su costado (1.3 megapixeles)... ahora ese precio cuando costara, mejor me compro una moto.. pero bueno por el avance que hacen.

17. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    este es el nuevo moustruo de SE

18. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Alguien sabe cuanto costara??? para juntar desde ahora :oops:

19. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    creo aun no tiene fecha de lanzamiento

20. MaSeuL

MaSeuL Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    Pero no saben de algun rumor o algo de cuanto por lo menos costara... para hacerme una idea pues:wow: