1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson G705, para acceder a Internet

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 9 Set 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007

el Sony Ericsson G705, un teléfono pensado para el acceso a Internet, tanto mediante el navegador como al correo electrónico y a las noticias mediante RSS.
    Para ello, incluye una pantalla de 2.4 pulgadas con un acelerómetro que permite la rotación automática de esta, lo cual nos facilitará ver páginas web en formato panorámico. Dispone de un tecla de acceso directo a Google, que abrirá el navegador y nos llevará al buscador, además de un zoom con el que visualizar el contenido sin problemas.

Para el acceso a la red ofrece conectividad 3G con soporte HSDPA, siendo un teléfono cuatribanda. Además, incluye conectividad Wi-Fi y un receptor de GPS con soporte aGPS. Este receptor podremos usarlo tanto desde Google Maps como desde Wayfinder Navigator, que viene incluido en una versión de prueba de tres meses.
    La cámara del Sony Ericsson G705 tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. Gracias a un acuerdo con Google, este vídeo puede subirse directamente a YouTube, sistema para el cual también se incluye un visualizador.
    Compatibilidad con DLNA, conectividad Bluetooth y un lector de tarjetas M2 (viene con un de 1 GB), todo ello con un peso de 98 gramos y una autonomía de hasta 10 horas en conversación, completan sus especificaciones.

Fuente: xataka

2. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Este cel se pinta interesante, te falto agregar unos datos en cuanto a reproduccion musical, si esta igual de bien que un walkman, entonces es un celular a tener en consideracion ;)

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    xapaox... a él no le falto, sino a xataka.

Pues si , estoy seguro que tiene Megabass y una interfaz parecida a la del walkman 3.0 :D

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
  5. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    lo califican de un celular de rango medio pero por sus caracteristicas a mi me parece interesante y sobretodo que no es un ladrillazo como otras marcas:D, puede que me anime a cambiar mi W610 con el que todavia estoy contento