Sony Ericsson habla de Neo V, su próximo smartphone

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 20 Oct 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    [​IMG]

    Sony Ericsson ofreció un avance de las novedades que presentará pronto, y de entre ellas destacan mejoras importantes en el software de sus dispositivos, pasando a incorporar la versión 2.3.4 de Android. Además, se destaca la posibilidad de utilizar Google Talk con Video Chat.
    La línea Xperia también permitirá el acceso a la aplicación exclusiva Facebook Inside Xperia, haciendo que estos smartphones y sus dueños sean aún más sociales. Los usuarios de Xperia podrán dar al Me gusta, compartir y descubrir cosas en Facebook de manera más rápida, sencilla e intuitiva.
    Los teléfonos inteligentes de Sony Ericsson que se lanzarán durante lo que queda de año también se dotan de algunas funcionalidades de las cámaras 3D de Sony, como el barrido panorámico 3D. Gracias a una salida HDMI las imágenes grabadas por el teléfono se podrán visualizar en una televisión con tecnología tridimensional.
    Asimismo, los nuevos modelos se podrán usar como una especie de mini-PC móvil a través de un puerto USB y gracias a la estación multimedia Sony Ericsson.
    El primer dispositivo en incorporar todas estas mejoras podría ser el Xperia neo V, un modelo con pantalla de 3.7 pulgadas con Reality Display y resolución de 480 x 854 píxeles, procesador de 1 GHz Qualcomm Snapdragon MSM8255, cámara de 5 megapíxeles y zoom digital de 16x, memoria de hasta 32GB mediante tarjeta SD (con una de 2GB incluida), aGPS, salida de TV y ranura para jack de 3.5mm.
    Este dispositivo, podrá estar a la venta en octubre próximo, introduciéndose de forma paulatina en diferentes mercados.


    [FONT=&quot]FUENTE >>> AQUÍ[/FONT]