1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony ericsson k550 vs Nokia 6120

Publicado en 'Celulares' por concilieri, 20 Oct 2008.

1. concilieri

concilieri Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008

Holas, quisiera saber la comparacion entre el Nokia 6120 y el Sony ericsson k550 solo en los siguientes aspectos:

• camara de videos
    • musica
    Les agradezco anticipadamente sus respuestas.

2. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola concilieri por experiencia propia . Nokia es mejor que el K550 en todo, camara,sonia,imagen,todo...

Saludos

Cachorro24

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Falso... el Nokia es mejor en pantalla y en el hecho de que maneja un OS Symbian sin embargo el SE lo supera e cámara y e sonido.

Recomiendo el Nokia pero no por lo que dice cachorro sino por que es más maquina , ahora si no piensas usar 3G ni Symbian pues el K550 es una excelente opcion pero sugeriria que por el precio consideres al K790 o al K810

Saludos!

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pero dice Camara de Videos, el nokia 6121 graba en QVGA mientras que el K550 QCIF, osea el video del nkia 6121 filma mas grande que la camaraque filma el k550..

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero a cuantos Fps? :o .... el K550 alcanza a los 30... no se a cuanto llegue el nokia.

Entre los dos de hecho el 6120 es creo la mejor opcion, aunque yo me iría por el K550 por gustos personales

6. avatar

Registro:
    20 Oct 2008
    bueno algo dificil ya que las dos marcas de celulares son muy buenas .......pero en opinion particular el mejor celular seria el sony ericcson
    saludos

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    nokia por ley, en grabacion le gana al sony, aparte de tener sistema operativo symbian 3ra edicion (un millon de aplicaciones), puedes hacer lo q se te de la gana con el, en cambio el sony q vas a hacer??? fotitos y tu musica osea nada

si solo lo quieres para algo simple tons comprate sony

8. cachorro24

cachorro24 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Muy bien tetus claro que Nokia le gana . La gente que no conoce de celulares ps no opina bien , Nokia siempre sera mejor por no por marca si no por ekipo.

Saludos

Cachorro

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    el k550 tiene la tecnología CyberShot, no lo olviden ;)

Ha no ser que Nokia tenga la tecnología Lumix XD

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ese de cibershot solo tiene el nombre xD porque cybershot cybershot solo son las camaras.

11. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    tendra la tecnologia cybershot o lo q sea, pero no tiene las lentes carl zeiss, en fin en el 6121 no trae carl zeiss, y en el k550 no es notorio el cybershot, son iguales las camaras de gama media, las otras presentaciones si cuentan

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Cyber-shot en el k550 es pura propaganda, no tiene los lentes Carl Zeiss como dice tetus. Es más, tiene el mismo hardware que el w610...Así que de Cyber-shot, sólo tiene el nombre. Aún así no toma malas fotos...

13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    eso de cyber-shot es para que se vea llamativo (marqueting) yo creo que se equivocaron de ponerle esa firma en el k550 hasta el k700 toma mejores fotos que esta y no dice eso de cyber-shot . si hasta el sony ericsson bravia ya lo sacaron en japon , solo falta el handy cam y el psp jeje ..

lo que tiene que hacer sony por vender

14. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    El 6120 no es mejor q el k550, el k550 tiene un módulo de 2MP con enfoque automático mientras q el nokia 6120 tiene un módulo de lo mas baratos q hay en el mercado de foco fijo. En lo q gana el nokia es en la pantalla, y por cierto no tiene lentes carl zeiss como vi que escribió alguien que hablaba de ignorantes. Symbian... para mi no es una ventaja, y tengo un N95 luego de un SE P1 (ambos symbian, uno S60 y otro UiQ) aunque a mi sólo me interesa el WLAN. El K550 tiene otras ventajas aparte de mejores fotografias como una bateria muchisimo mas durable, una interfaz muchisimo mas sencilla y amigable, lee las tarjetas M2 de 8Gb como si nada y soporta bluetooth PAN para acceder a internet a través del bluetooth por tu PC. Y esas son ventajas de un celular más antiguo que el nokia 6120, y no son nada despreciables. Además de la amarga experiencia que aun conservo con los nokias, debo decir que el que tuve (3650) y el que tengo tenian una pésima calidad de ensamblaje, el N95 parece que se desarma en tu mano, por eso estoy en espera del X1 para deshacerme de ese cacharro, no se si el 6120 tendra ese problema, pero viniendo de nokia cualkier cosa se puede esperar

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno gracias por tu comentario.... ahora lo de que tenga o no lentes Zeiss... pues no es relevante, no a este nivel, ni al de las cámaras compactas... creo que tendria relevancia apartir de un lente de 500US$ para arriba, por ahora solo es marketing.

16. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Asi es kross, creo que deben de preocuparse de la optica cuando hablen de camaras SLR (es decir cámaras profesionales), en el caso de celulares es totalmente una pérdida de tiempo y hasta suena absurdo.

17. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    entonces te recomiendo el 6120 por que :
    - la cam es mucho mejor que la del k550 ( sin meter a las camaras fotograficas y eso que hasta el w810 es superior a este diske cyber-shot 550 ) .

- el reproductor es casi lo mismo en los dos

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    k550 es mejor !!!!

si no lo han usado no hablen "!!!!

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Y has usado el Nokia 6120 para decir que el K550 es mejor?? ah por cierto porque el k550 es un movil inferior al k750 por alli lo leiii!!

20. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    pero para el k550, tambien se le pueden meter aplicaciones JAVA, y creo que hay un monton hasta mas que las symbian osea que es lo mismo, pero en sonido gana nokia