1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony ericsson k550i a W610 ? ke beneficios trae :S

Publicado en 'Celulares' por neolinux, 22 Jul 2008.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

kisiera ke me expliken ke de bueno puedo sakar y por ke es tan bueno el walkman =/ le aumentaria eso del mega bass al k550i ¿? :S

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hace un tiempo, en otro foro hice un topic sobre este tema, espero te ayude:

Aparte de los cambios que había leído (el Walkman Player, Megabass y que la tapa no activaba/desactivaba la cámara), he notado otros:
    1. En el menú, se reemplaza "Radio" por "Track ID"
    2. Encima de la barra de señal aparece siempre la "E" de Edge. Con el software del k550 sólo aparecía cuando estaba conectado al WAP. (Esto tiene una explicación de configuración:En ajustes -> Conectividad -> Comunicación de Datos -> Servicio Preferido, la opción "PS y CS" está marcada, antes sólo estaba marcada "Sólo CS")
    3. Lo que me gustó más es que la tecla de acceso directo a WAP que está a la izquierda, ahora activa el Walkman, con eso ya me aseguro que esa tecla al ser presionada por error me consuma el saldo.
    4. Vienen tres menués Flash Lite incluidos.
    5. No se perdieron las llamadas hechas/recibidas, pero sí se actualizaron los contadores de llamadas y datos a cero, así como los de MMS.
    6. El contador de SMS no se reinició. Tampoco se perdió la lista de dispositivos Bluetooth detectados.
    7. No tuve que volver a configurar el centro de mensajes SMS como pensé. Esa configuración viene en el chip y se actualiza en el teléfono. Lo que sí es que tuve que reconfigurar los perfiles WAP y MMS. Use el tutorial del foro y todo salió excelente.
    8. Probé utilizando el Sony Ericsson Update Service y sigue detectando el teléfono como un K550.

3. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Flashealo y asi obtendras el walkman 2.0 !!!

4. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    muchas gracias entonces lo flasheare y les digo ke onda =/ ojala no lo malogre pero la verdad si kiero ke obtenga esos beneficios del walkman en todo caso ya les comento luego tmb kiero ver como hacer un backup en caso algo me salga mal :D gracias

5. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Solo tienes que hacer backup de tu GDFS, contactos y multimedia...
    No se va a malograr siempre y cuando sigas los pasos correctos !!!
    Suerte !!!

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Paciencia muchacho :D es sencillo solo vigila que estés flasheando con un FW correcto (mismo CID) y tengas buena carga en la bateria, eh hecho almenos 6 conversiones de K550 x cachuelo y nunca paso nada xD

7. luisz04

luisz04 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    brother cuanto pides opor flashear mi k550 a w610? y d donde ers pa acordar ps!