1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson lanza PlayNow Plus

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 25 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    Sony Ericsson finalmente anunció en forma oficial el servicio con que pretende competirle a Comes with Music de Nokia. Se trata de PlayNow Plus, un sistema de descargas administrado por la firma inglesa Omnifone quien administra de por sí un negocio de venta electrónica de música y por lo mismo le ahorrará a SE los dolores de cabeza de aprender un negocio que no conoce a cabalidad. Claro que PlayNow Plus no se trata de vender música sino de regalarla… o casi.
    En cuanto al catálogo, el servicio PlayNow ofrece títulos de los cuatro grandes sellos (NBC/Universal, Warner, Sony BMG y EMI) a diferencia de Comes with Music, en el cual Nokia todavía no cierra acuerdo con EMI. Es un atractivo catálogo de 5 millones de canciones que puedes descargar a piacere pero con limitaciones nada atractivas.

    Verán, a diferencia de Nokia que te permite bajar y conservar la música aunque termines contrato, en PlayNow tendrás acceso a un catálogo de 5 millones de canciones sólo mientras dure tu contrato, y por cada semestre de suscripción serás dueño de 100 canciones que podrás conservar cuando quieras salirte. Lo que no es tan malo, eso sí, es que esas 100 canciones vienen libres de DRM y puedes transferirlas donde quieras, mientras que las de Nokia Comes with Music quedan amarradas a tu teléfono por toda la eternidad producto del sistema de protección que incorporan.

    Al final, PlayNow suena como una biblioteca en donde puedes usar todos los libros pero no llevártelos, claro que cada 6 meses te regalan unos pocos para que no se note pobreza.

    Para cerrar, les contamos que PlayNow se lanzará dentro de las próximas semanas para el Reino Unido, y se expandirá al resto del mundo durante el 2009.

    Link: Sony Ericsson announces PlayNow music service (CNET)


    Fuente: wayerless