1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson lanza seis equipos celulares de alta definición

Publicado en 'Celulares' por oscar090480, 24 Mar 2010.





  1. oscar090480

    oscar090480 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Set 2008
    Mensajes:
    93
    Likes:
    2




    Sony Ericsson lanza seis equipos celulares de alta definición
    Por Alberto Villar, enviado especial a Bogotá. Bajo un concepto que busca mezclar una interfaz gráfica atractiva y sencilla, un rápido procesamiento de datos y las bondades de la alta definición, Sony Ericsson lanzó en Colombia una nueva línea de celulares para la región andina, que incluye a nuestro país.

    Se trata de seis equipos con tecnología ‘touch screen’ en los que la experiencia multimedia se enfoca ahora en satisfacer al consumidor interesado en las redes sociales. Así, el Satio -que estará disponible pronto en el Perú a través de todos los operadores de telefonía, según dijo la compañía- cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y teclado táctil, una cámara de 12,1 megapíxeles que da la posibilidad de detectar rostros, sonrisas y elegir focos específicos. A través de este dispositivo, la persona podrá subir sus imágenes, música y videos a las diferentes redes sociales y mantenerlas organizadas y actualizadas.

    Asimismo, el Xperia X10 –que contará con versiones mini y pro y se lanzará en el segundo trimestre del año- permite integrar la información de nuestros contactos en el teléfono con la que tenemos de ellos en Facebook, Twitter, Picasa, etc. Pero además, el equipo permitirá reconocer hasta cinco rostros en cualquier foto y los conectará automáticamente con la agenda telefónica.

    El Vivaz pro cuenta con un teclado Qwerty (con todas las teclas del abecedario) para facilitar la mensajería y la comunicación por correos y redes sociales, una cámara de 5,1 megapixeles y resolución HD.

    “Nuestra estrategia es: menos es más. Queremos tener dispositivos poderosos, equipos espectaculares para un consumidor que busca una fuerte calidad de video y una rápida navegación por Internet”, dijo Ricardo Gaibor, gerente general de Sony Ericsson Región Andina.

    Por su parte, Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú y Ecuador, señaló que el mercado peruano tuvo en los últimos 3 años un crecimiento muy fuerte y una tasa de penetración celular al 90%. “Ahora lo que vemos es una etapa de madurez en donde la gente ya experimentó con los teléfonos, buscan novedades e investigan y demandan más servicios”, añadió.

    La oficina de Sony fue abierta en el Perú a finales del 2007 y ha experimentado una tasa de crecimiento de 150% anual, finalizó Witomski.

    Fuente: http://blogs.elcomercio.pe/vidayfuturo/2010/03/sony-lanza-seis-equipos-celula.html#comments
     


  2. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    la presentacion regional se realizo en Colombia, y es lo que se nos vendra en lo que resta del año, el SATIO ya esta en Peru y sale la otra semana con CLARO
    :hi:
     
  3. oscar090480

    oscar090480 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Set 2008
    Mensajes:
    93
    Likes:
    2
    En realidad el Satio ya esta a la venta desde el 23 de este mes... Con planes de datos esta más accesible, aunque Claro exagero algo en el precio.