1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson lanza un paquete con el W760 y el mando Bluetooth JS1

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 5 Ago 2008.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Interesante accesorio para los moviles

    Sony Ericsson lanza un paquete con el W760 y el mando Bluetooth JS1 :yeah:

    Sony Ericsson ha presentado el Zeemote JS1, una especie de mini joystick o joystick con el que será mucho más fácil jugar en tu Sony Ericsson W760i a través de Bluetooth. Para quienes todavía no creen que la de los móviles será la plataforma de juegos que más crecerá, aquí tienen una prueba irrefutable. Si todavía siguen sin creer, unas palabras de Carmack sobre la potencia gráfica del iPhone tal vez despejen dudas.
    El Zeemote JS1 fue presentado originalmente para el mercado holandés, donde quienes adquieran un Sony Ericsson W760i lo tendrán de regalo. Lamentablemente y por ahora, los únicos beneficiados con esta pequeña maravilla.

    Decimos esto porque quienes ya hayan comprado un W760i y quieran adquirir el Zeemote JS1 por separado no podrán hacerlo. Y quienes vivan fuera de Holanda, por ahora tampoco. Aunque seguramente no tardará en llegar y pronto lo podremos ver en las tiendas.
    El anuncio, escueto y formal, no dice mucho más, ni siquiera el precio que el Zeemote JS1 tendrá cuando sea lanzado por separado. Pero el entusiasmo nadie se lo saca a Sony Ericsson y mucho menos a Zeemote, cuyo directivo Max Van Den Berg ha afirmado que los vídeojuegos móviles ya no serán lo mismo a partir de este lanzamiento.
    ¿No es un poco demasiado? Puede ser, pero jugar con este mini joystick será, además de divertido, una buena manera de no arruinar el a veces delicado teclado de tu móvil

    video

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Tr9KfA5mhIk"]YouTube - Introducing the Zeemote JS1[/ame]


    pd.- se animara movistar a venderlo cuando traiga el W760???????
     


  2. xapaox

    xapaox Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    55
    Likes:
    0
    Ummm, una nota interesante. Seguramente que aqui lo venderan mas caro que el w910 con el que compite en forma directa, pero el w760 fue el primer cel SE en presentar sonido stereo... que por cierto he leido la calidad no es muy buena, al menos no como los cel de la serie W que esta por lanzar....

    Aunque actualmente no juego mucho en el cel, si me gustaria probar el dispositivo y si se pudiera utilizar para algo mas que juegos seria estupendo (conectarle auriculares y usarlo como control remoto del walkman, p, ej)

    Me parece que debieron lanzarlo mas con el F305 que supuestamente es el primero de la linea de celulares para los "mobile gamers".

    salu2
     
  3. Mige

    Mige Miembro nuevo

    Registro:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    muy bravote el zeemote :)
     
  4. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Que maravilla de invento :w0w:
    Ojala que pronto lo traigan ah Peru y ah bajo costo...

    Saludos!