1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson Live with Walkman WT19

Publicado en 'Celulares' por LaFleur, 14 Jun 2012.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Buenas, señores.

Ha llegado un nuevo teléfono al catálogo de Claro, el Sony Ericsson Live with Walkman:

Físicamente es IGUAL a la nueva generación de Xperia Mini/Mini Pro (aunque no tiene teclado Qwerty). Tiene peor pantalla, aunque algo más grande, además de ser un poco más grueso.

Sus características, aquí:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php

Lo sorprendente es que aparece en la revista de Junio bajo el cartelito "próximamente", con un precio, según dicha revista, de 369 en plan Smart Messaging 30 durante 1 año y medio. Baratísimo. Por esto, decidí ir a preguntar por él al Smart Center de Claro y me dijeron que el precio es un ERROR. Que costará 479 en el plan ST i69 por 12 meses y que el precio que aparece en catálogo es por el plan i129.

Me decepcioné mucho, aunque bueno, el SK17a me sale por ese precio al traerlo de USA, y sin permanencias ni ná.

En fin, que el telefonito sale a la venta en la primera semana de Julio, así que dejo el hilo para el que le interese.

Última edición: 14 Jun 2012

2. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Pues nada, ya lo tengo.

Lo he pillado en vomistar y he ido trasteando con él en los 45 minutos que ha durado la batería fuera de la caja.

ES UNA MARAVILLA. Increíble. Para mí no hay otro mejor en ningún catálogo, en lo que respecta en calidad/precio. Va rápido como una bala y no se nota la porquería de software de Vomistar.

Estoy muy contento con él.

Ya me extenderé en los toqueteos que haga de la semana.

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Me parece que el celular es puro branding. Walkman ya fue hace tiempo.

Postea fotos para chequear el equipo.

4. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    este o el xperia pro (no el mini) cual me compro? consejos?

5. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo tambien tengo ese equipo y como dice LaFleur es un excelente equipo..claro es mas para los que le gusta la musica, ya que tiene un altavoz potente aparte de la funcion Xcloud. Y ya tiene liberado el ICS que es el sistema que tengo ahora :wow:

6. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    el modelo es bien feo

7. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    quiero comprar este equipo en pos pago me estan dando a 420....algo pro ahi y durante un año tengo q pagar S/.65.00, me dan rpm ilimitado, 500 MB, 2 duos movistar, 200 msjes, 80 minutos para movistar. esta bien el precio ?, mi duda es con este equipo cuando estoy en un lugar q no hay inter puedo conectar el cable a la compu y puedo tener inter en la compu ?,
    otra duda es en este celular puedo ver mis archivos en word , excel ó ppt ?

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El equipo está barato a ese precio, pues mucho te dirán mejor compra uno en mercado libre que ronda los 800 soles, pues los 65 seria practicamente el servicio en si RPM INTERNET SMS ETC..

Puedes conectar a tu laptop por usb o wifi, pero es si los 500Mb te los terminas muy rapido

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    todo lo que mencionas es posible, y ver archivos del office tambien claro buscando alguna aplicacion

10. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Buen Celular tiene todo y es bullero x algo es Serie W

11. doctormanhathan

doctormanhathan Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    buenas tardes soy nuevo en el foro y solo quiero utilizar el medio para avisarles amigos peruanos que movistar acaba de retirar el sony ericson wt19 de su catalogo de noviembre 2012 ayer me acerque y me dijeron que ya lo retiraron mientras que en claro aun no se sabe nada eh esperado con muchas ansias ese telefono lo queria en claro y por esperar a que lo sacaran ya no hay en movistar espero que la informacion les sirva amigos y bueno indecopi tendra que entrar a tallar para denunciar publicidad engañosa ya que sacaron el cartel proximamente en junio y hasta ahora nada espero todo les vaya bien y no es la primera vez que claro hace este tipo de cosas con sus clientes .. enchile fue demandado por vender telefonos de plataforma LTE osea 4g cuando en el pais no estaba ni al 15 porciento que esta pasando con el monopolio de las comunicaciones??

A cyrn le gustó este mensaje.
  12. rafangel16

rafangel16 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola :hi:. Tengo este móvil hace 2 meses, esta bien por calidad/precio excepto por la memoria interna el cual es muy poco.

Este es el segundo movil pq el primero me lo cambiaron pq no funcionaba el sensor de proximidad, lo adquirí en movistar en un plan de 65 por un año... Ahora hace mas de 3 semanas estoy reclamando a movistar pq el sensor de luz (el cual lo tiene según el manual), y me dicen que ya no me lo pueden cambiar por ya paso mas de los días para el cambio, entonces lo quieren internar para que lo abran y todo eso para que luego me lo devuelvan; bueno quisiera confirmar si el sensor de luz de sus Sony Ericsson wt19a funcionan correctamente?

Gracias, saludos.:yeah:

13. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Saben si lo estan vendiendo en movistar ???

14. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Saben compre ese equipo es buenazo tiene todo, csm me robarón ahora recuper mi mismo número, tmr fui a la tienda de movistar donde compre y no lo tiene pero en cambio en su pagina si veo q lo tiene.....como hago donde puedo conseguir en 2da el equipo....

15. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    a mi me robaron el año pasado 1 mes despues que lo compre , compre uno a 700 soles en mercadolibre ocutbre 2012 nuevo, busca ahi

16. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    En mercadolibre he visto que lo venden...

17. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Lo acabo de conseguir liberarlo a claro me costo caro, pero bue se me perdieron los audífonos con los que vienen y tengo la duda de que audífonos aparte de los sony ericcson podría ser compatible con este equipo ya que probé con samsung unos del iphone y otro panasonic y a todos les sale como no compatible, quería traerme unos bose mie2 pero me queda la duda, si alguien podría instruirme.

18. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Man cuanto te costo y donde lo comprastes yo quiero uno para linea movistar,
    que tiempo te dura la bateria ?

Última edición: 18 Abr 2013
  19. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Mi hermana me lo vendió de movistar ya librerarlo me marco como 120 soles con código imei la batería me dura muy poco a lo mucho 8 horas, aunque si es algo rápido pero viene con muchos programas de fabrica de la misma movistar ya veré si puedo rootearlo.

20. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Bueno hola gente por fin me volvia comprar el mismo celu lo consegui en el c.c polvos azules cercado de lima, ahora e visto q tiene el s.o android 4.0.4, como haria par agregarle el programa para ver archivos de office ò q aplicativo me bajo ?