1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sony Ericsson MH907 los auriculares con sensor de movimento

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 21 Set 2009.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Sony Ericsson MH907: los auriculares con sensor de movimento que cambiarán tu forma de escuchar música para siempre
    :hi:

    [​IMG]

    engadget.-Ver para creer. Por fin te presentamos el esperado dispositivo que "cambiará para siempre tu manera de escuchar música", o al menos éso promete su nota de prensa. Los nuevos MH907 de Sony Ericsson carecen de botones, pero se activan con movimiento gracias a su tecnología "SensMe Control": póntelos en la oreja para que comience la reproducción; quítate un auricular para pausar la música. Según sus creadores, se activan por contacto, usando tu propio cuerpo como conductor de la electricidad (Body Area Network), así que tranquilo porque no van a empezar a sonar ellos solitos en tu bolsillo.
    Los tendremos que probar en vivo, pero de ser así, nos encontraríamos ante el primer producto para consumidores con esta tecnología. Disponible en todo el mundo desde ésta misma semana por 39 euros :o. A continuación te dejamos la galería con sus primeras imágenes y un curioso vídeo de su funcionamiento tras el salto.
    Actualización: SE acaba de explicar que esta tecnología es de naturaleza capacitiva. En otras palabras, quitarte un auricular no corta el flujo de corriente que pasa entre ambos (ni a través de tu cabeza); lo que hace es destruir el condensador dinámico formado por el contacto con la piel. Y esto es algo ya hemos visto antes en pantallas capacitivas y trackpads

    Viene en dos combos Yellow/White y Titan Chrome
    tamaño o largo mejor dicho es de 164cm
    un micropeso de 25.32gramos

    [​IMG]


    VIDEO promocional



    [​IMG]

    microreview con video

    [​IMG]
    [​IMG]




    alukard aque traer estos por kilos :ta: :ta: :ta: